Incihada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
El 90% de las Incihada suelen verse así
Cita3.png... y por favor también tu número de teléfono, tu edad, y si es posible sobre todas las cosas existentes, tus medidasCita4.png
Inciclopedista promedio cuando habla con una incihada.

Las incihadas son usuarios "especiales", generalmente todos con la mano quebrada por tanto editar y raras veces mujeres, caracterizados por gustarle poner detallitos a los artículos como colorcitos, bordecitos, plantillitas e imagencitas, mientras esparcen polvo de hadas y cantan al ritmo de YMCA.

Suelen ser usuarios extremadamente sensibles, ya que si reviertes sus cambios, lloriquean en las discusiones amenazando con suicidarse sino pones el artículo como estaba. Muchos usuarios las buscan, ya que siempre intentan conseguir algo de ellas, pero nunca lo consiguen ya que la mayoría de las veces las incihadas traen sorpresas. Son más simpáticas que los incinomos, pero igual de molestas.

¿Cómo reconocer una Incihada?

Letra de incihada.png

uedes reconocerlas por su peculiar forma de editar, adornando todo lo que pueden, embelleciendo los artículos mejorando sus formatos, poniendo corazoncitos en los puntos de la i, añadiendo imágenes en los artículos sin fotos, poniéndole colores, negritas, cursivas y quitando tachados a las letras, todas unas artistas al momento de editar un artículo.

Tipos de Incihada

Típico incihada normal.

Hay dos tipos de incihada, las cuales nombraremos a continuación. Aclaramos de antemano que existe una enorme diferencia entre ambas clases, y las diferencias, por ser tan radicales, llevan a que un tipo sea vomitivo, y el otro, encantador y sencillamente imposible.

Incihada normal

Son los típicos usuarios que esparcen su don artístico por toda la wiki, normalmente intentan hacer el acceso más fácil hasta para cualquier idiota como usted y además hacerlo de un modo agradable, poniendo bordes, imágenes y acomodándolas... Que si cambiar formato de página, que si cambiar la fuente por acá... En fin, una infinidad de cosas que hagan estable su estadia. También apestan a pizza y a ropa sucia de una semana en la cual estuvieron buscándole variaciones al marrón de su perfil para convertirlo en beige clarito. Normalmente se hacen pasar por mujeres, por más que no lo sean. O en su defecto, su carácter hacen que los demás los crean mujeres. O alguna cosa así que sea anormal, total, a nadie le importa. El punto principal, es que a pesar de su delicadeza, apestan a sudor y a pizza.

Incihada versión sueño imposible

Incihada versión "sueño imposible"

El tipo de incihada versión sueño imposible es una sin sorpresas, que exparse sus encantos femeninos por todo el sitio, aunque tenga ocho ediciones en tres años. Normalmente, el cartel de mensajes nuevos aparece cada cinco minutos en la pantalla de su ordenador, revelando que la presión masculina hacia su persona es más que insoportable.

Siempre son de los usuarios más venerados, aunque no está de más decir que no existen, y que a menos que el Monesvol escuche las plegarias de todo el sitio, jamás lo harán.

¿Puedo tener una incihada como esclava?

Normalmente sí, pero el problema es que si las explotas mucho llorarán en igual cantidad, aparte de que como venganza decorarán tu userpage con cuarenta tonalidades distintas de rosa, lo cual considerarán un vandalismo irreversible, empezarán a hablar en sms, y se convertirán en una amenaza para la humanidad porque es probable que quieran subir fotos suyas haciendo poses ridículas en un rapto de ira. Lo bueno es que a los cinco minutos se les pasa el problema. Lo malo es que les pasará treinta veces cada dos horas hasta que los padres se den cuenta que se pasa las horas en un sitio con gente extraña y le corten la conexión a Internet.

¿Qué hago si veo una incihada?

Las Incihadas son seres muy delicados y minuciosos, si quieres que tu artículo permanezca varonil y sin tanta niñería, tienes que ahuyentarlas, la manera más efectiva es usando insecticidas o aplastándolas con un periódico, y verá usted cómo caen cual moscas. La leyenda dice que si encuentras una incihada en los cambios recientes, puedes pedirle un deseo, como por ejemplo, que desaparezca.

Puedes reconocerlas porque usarán la {{Plantilla:Incihada}} la cual permite ubicarlas para su futuro acoso.

Esparza su polvo mágico en...

Wikilogo botante.gif Aunque ya no le sorprenda a nadie,
la Wikipedia también nos ha plagiado esto:
Wikihada