Incilibros/50 razones por las que no es recomendable comer una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Quizá siempre has soñado con comerte una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona, pero estudios recientes han demostrado que por más lógico, fácil e inteligente que esto pueda parecer a primera vista, no es para nada seguro. De un estudio de la universidad de Harvard publicado en el Jackass National Niús han sido sacadas 50 buenas razones por las que no es recomendable comer una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona.

Estudio Neuropsicopedagógico (o: Causas por las que alguien se comería una gallina cruda mientras maneja una 4x4 en la pista de Daytona)

Según un estudio realizado en 1986 en la Universidad de Harvard, en el que se evaluaron los más profundos y anhelados deseos de 49.5 pacientes (uno de ellos tenía ambas piernas amputadas), ha quedado demostrado que el 10% de los pacientes (o sea, 5 personas), contaban entre sus mayores anhelos el comerse una gallina cruda mientras manejaban una 4x4 en la pista de Daytona.

Historia

Esto desató una gran controversia en el mundo cientifico, pues hasta entonces no se había manejado nunca una

Esta cosa no tiene nada que ver, pero es para hacerle la contra al cartel de arriba.

4x4 en una pista de carreras NASCAR. Después se olvidaron del tema. Hasta que en una fiesta de Navidad de la Universidad un tal Stephen Hawking husmeaba medio borracho en los archivos del laboratorio buscando disimuladamente teorías que robar adaptar a su Modelo de Comprensión del Universo, cuando se topó de bruces con el archivo del experimento 005612NOSENSE- Por qué no se debe comer una gallina cruda mientras se maneja una 4x4 en la pista de Daytona. Desgraciadamente, y sin duda alguna por motivos relacionados con la emoción del momento y la tasa de alcoholemia del 3,5% que circulaba por su torrente sanguíneo, el informe se le cayó mientras ponía pies en polvorosa por las escaleras de servicio y fue encontrado al dia siguiente por el conserje. Algunos meses después, el susodicho conserje no tuvo ningún problema en aprovechar la valiosa información para obtener su doctorado Cum Laude en Física Termodinámica por Internet.

Irónicamente su tesis se titulaba: "Razones por las que no es recomendable comer una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona."

Razones por las que no es recomendable comer una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona

  1. Si la gallina está viva y te quieres comer primero su cabeza, puede que te suelte un picotazo en la garganta. Eso podría desconcertarte ligeramente, haciendo que te atragantes por la gallina en tu boca mientras intentas controlar la 4x4.
  2. Si chocas y no llevas puesto el cinturón de seguridad te puedes matar (aunque, de hecho este punto es igualmente válida aunque no estes comiendo una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pisa de Daytona).
  3. La pista de Daytona es una pista Nascar, y manejar en ella una 4x4 puede significar muchos derrapes.
  4. No sería un buen espectáculo contemplar a un individuo comiéndose una gallina cruda mientras maneja una 4x4 en la pista de Daytona, puesto que la gente no vería como el artista en cuestión se come la gallina cruda (a menos que se trate de una 4x4 descapotable, algo nunca visto por el momento, y afortunadamente).
  5. Si en ese preciso momento tuvieras que cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas, no tendrías nada de ventaja.
  6. Otro podría robarte copiarte la idea.
  7. Si en el momento en el que estas comiendo la (muy sabrosa) gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona hay una carrera, quedas el riesgo de quedar en último lugar.
  8. Si llegase a ocurrir afectaría gravemente el autoestima de la gallina y puede que huya.
91...7.-Si recibieras una llamada en esa momento te seria muy dificil contestar (aunque luego descubras que te llamaba tu novia para cortarte).
10. Si chocaras y murieras (Dios no quiera), la policia consideraría suicidio tu idiotes accidente. Idiota (eso lo dije o lo pensé).
19 49.- ¿Que no eran 50 razones?...
Librotachado.jpg
Afortunadamente WikiHow (aún) no nos plagió el manual sobre 50 razones por las que no es recomendable comer una gallina cruda mientras manejas una 4x4 en la pista de Daytona.