Incilibros/Cómo convertir a tus amigos en otakus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si lees este manual, no dudes en que tu habitación estará así de horrible otaku!!!

¿Estás aburrido? ¿Eres un otaku ocioso? ¿Tus compañeros son unos normales, emos, frikis o nerds? ¡¡Pues este es el manual para ti!! ¡¡El manual de cómo convertir a una persona normal en todo un otaku de primera, aquí aprenderás todo lo que es necesario!!

Este libro también es para la pobre y afortunada desafortunada gente que no es otaku y sueña con dejar de ser un simple y poco original friki y desea independizarse.

Primer paso

Después de un rato tu amigo se olvidara que estaba amarrado y quedara hipnotizado por el anime

Si quieres que tu amigo sea otaku, lo primero que tienes que hacer es amarrarlo a una silla, enchufarlo a la TV, ir al primer canal que den anime que encuentres ponerlo (si no encuentras ninguno, pon algo parecido como Las Chicas Superpoderosas o Pucca que también sirve). Después de un rato, tu amigo olvidara de que está amarrado y se interesará. Ahora, al terminar el programa, lo que tienes que hacer es escribir en un papelito el nombre, horario y canal de la serie y dárselo a tu amigo y decirle "Es para que te diviertas" y tu amigo se irá felizmente sin pensar que esto es un plan maléfico organizado para arreglarle la vida. Al otro día, tu amigo vera de nuevo la serie y se interesara más en la trama y en los personajes. Al otro día tu amigo siguiera así y empezará a tener extrañas sensaciones de querer sin más remedio ver la serie, así que empieza a hablarte sobre la serie y los personajes...

Segundo paso

Cuando tu amigo del alma esta viciado por la serie, tienes que ir a su casa, dejarlo al frente de la tv (Esta ves sin silla ni cuerda, solo silla y pegamento) y dejarlo en el canal mostrándole otras series japonesas. Allí se empezará a interesar por muchas y el mismo buscara sus nombres y programaciones. Por un tiempo te joderá sobre la serie, que el personaje principal, bla, bla, bla... Pero después de un tiempo estara TAN ocupado por ver la serie que ni siquiera te hablara, preferirá estar junto su esposa, sigo, televisión. Allí, tienes que dejarlo volar como un ave liiiibre! En poco tiempo, se aprenderá las canciones del principio y no podrá dormir.

Tercer paso

Tu amigo aún no es un otaku, es un semi-otaku ( humano extraño ) Y para dejar eso, dile que se meta al pc por un maldito día en su vida y que ponga Llutub y ponga el nombre de las series que le gustan, allí estará obsesionado por ella y luego dale (por messenger ) La dirección de un foro o sitio sobre anime, allí pueden pasar dos cosas: Tu amigo se emociona muchisisisiisisisisisimo y empieza a meterse a los sitios y a experimentar el nuevo mundo, o de tanta emoción le da un ataque nervioso. La segunda es más común, cuidado, llame a un medico cuando realice esto.

Cuarto paso

Tu amigo apenas es un otaku de computadora, debe conocer el nuevo mundo, el sol y las tiendas de mangas. Sácalo a pasear un rato, llévalo a una tienda de mangas y explícale lo que es...

Quinto paso... La hora se acerca

Tu amigo es otaku normal un poco, pero necesita una "Clases de Japones y costumbres" Primero tenemos una lista básica de palabras:

  • Konnichiwa!! (Hola!!)
  • Moshi Moshi! (Hola (Por telefono!)
  • Anime!! (Animacion Japonesa!!)
  • Arigato!! (Gracias!!)
  • Dragon ball Z!! (Esferas marca Dragon Z)
  • Hi, hi (Holi, holi... O eso era ingles?)
  • Kawaii!!!!! (Lindo, monada.... cosas kawaii =_=)
  • Neko (gato)
  • Baka (Idiota)
  • Sayonara!!! (Adios!!!)
  • Sugoi! (Genial)
  • Urusai! (Callate)

Con esto tu amigo podrá sobrevivir en el nuevo mundo. Lamentablemente, si tu amigo quiere vivir en un mundo anime tiene que ver los openings en japones subtitulados al español o simplemente en japones y aprenderse la canción, para así al menos saber como decir "Te amo... te amo Shirukinu Yutomiru-san!!".

Ahora, si tu amigo no es amigo y es amiga (O amigo amanerado) lo más recomendable es mostrarle videos en llutub, pones en la barrita blanca que se puede escribir mágicamente "Parapara" y cliqueas encima de un vídeo cualquiera y que se aprenda la coreografía. También es recomendable buscar "Hare hare yukai" y aprenderse la coreografía (Nota: Es mejor primero ver Haruhi suzumiya no yuutsu antes de aprenderla, también adorar con todo tu ser a Haruhi)

Sexto paso... La hora llegó

Aquí termina este manual, solo falta un gran detalle... Los eventos. No importa en que mes estés, si falta mucho para un evento otaku vete preparando a tu amigo, ve a una tienda otaku de cosplay o lo que sea y prepárale un cosplay

Cita3.png¿Que es un cosplay?Cita4.png
al leer esto

Un cosplay es... Bueno, un disfraz de cualquier dibujo, comida o cosa que puedas hacer, normalmente en los eventos otakus va un grupo de gente otaku a hablar, comprar y ver cosas otakus

Has que tu amigo vaya preparando su disfraz de su caricatura favorita, si es un novato es recomendable no hacer cosplay de personajes del otro sexo por la salud mental de los otros, gracias. El disfraz se prepara con tela, algodón, papel higiénico, lo que te encuentres en la basura, etc. Esto puede demorar tiempo, pero luego veras que valdrá la pena estar en el grupo de los Cuando el gran día llegue, prepararle, lleva dinero, cosplay, calzoncillos de repuesto y las llaves de tu casa, ve acompañado de y si es hombre aprovecha para que consiga novia (Y asegúrate que es mujer, por favor)

Fin del libro

Bueno, esto es el fin, después del evento tu amigo debería ser un otaku muy bueno... Allí descubrirá la felicidad eterna y el paraíso, si tienes problemas no dudes en consultarnos, buenas noches.