Incilibros/Cómo reducir cabezas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
su meta a lograr.‎

Aviso, que este incilibro puede resultar un poco impactante para personas sensibles.

Seguro que usted es un asesino en serie que mas que nada desea tener un grato recuerdo de sus victimas (¿por qué lo taché?) victimas, pues no busque mas ¡¡lo ha encontrado!!, el manual que le ayudara a tener esa mierda ese gran trofeo.

El por qué de esta tradición

El pueblo de los Shuar, más conocido por el nombre de el pueblucho ese jibaro es originario del altiplano ecuatoriano, son conocidos y temidos, por la capacidad que tienen de violarse lo primero que tengan enfrente reducir las cabezas de sus enemigos. De cada victoria, el gran guerrero conserva un testimonio: Un condón usado una cabeza cortada y luego reducida. Esta costumbre tiene por único objetivo hacer llaveros para no perder las llaves demostrarle a todos que no eres un perfecto inútil, que sabes hacer algo.

Materiales necesarios

Material imprescindible para la operación.

Esta es una lista de objetos que deberá tener a la mano (si no los tiene a la mano acerquelos) para realizar lo descrito en el manual.

  • Un muerto: Si no de donde sacará la cabeza (si es un asesino no se le dificultará mucho conseguirlo)[1]
  • Cuchillos: De preferencia de todos los tamaños y muy afilados[2]
  • Un bote de basura y una olla con agua: Siga leyendo y averiguará para que.
  • Sal y aceite (preferentemente de carpa): ¡No pregunte y consígalos!

Pasos a seguir

El guerrero (bueno usted) que mató a alguien debe llevar a cabo un complejo ritual demasiado tardado de describir así que en resumidas cuentas, el proceso a seguir es el siguiente:

  1. Lo primero es, obviamente, cortar la cabeza al enemigo (es demasiado difícil realizar lo siguientes paso sin haber realizado éste idiota).
  2. Con un cuchillo (le dijimos que lo ocuparía) se hace un corte desde la nuca al cuello, se tira de la piel y se desprende del cráneo. Se desecha el cerebro, ojete ojos y demás partes blandas, además de todos los huesos.
  3. Se mete en agua hirviendo a la que se añade jugo de limón liana y otras hojas, lo que evita que se caiga el pelo. Se mantiene durante unos quince minutos aproximadamente.
  4. Se saca del agua con un tamaño aproximado de la mitad del original (¡¡Wow que rápido!!) y se pone a secar.
  5. Se sirve con chilito y una cerveza bien fria Se raspa la piel por dentro (por fuera se te arruinaría gilipollas) para quitar restos de carne y evitar el olor a mierda y se frota por dentro y por fuera con aceite de carpa [3](Estaba en los materiales necesarios ¿Qué no leyó?).

Incilibros que podrían interesarle

Incilibros/Cómo esconder un cadáver. Recuerde, usted solo ocupa la cabeza. Incilibros/Guía para convertirse en un asesino en serie. Así tendrá todas las cabezas que ocupe.

Referencias

  1. No idiota, no use la suya
  2. aunque una buena katana también ayuda
  3. Inciclopedia no se responsabiliza si no lo tienes