Incilibros/Cómo sentarse en una silla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Silla.jpg

La Gente se ha sentado durante la época colonial, cuando Benjamin Franklin determino que una orientación sedentaria era la mejor posición para lograr la comodidad para disfrutar de los libros prestados de la Biblioteca Local de su barrio establecida en 1731. Esta es la mejor manera sentarse en una silla. Esto te puede ayudar cuando estes en fiestas de lujo.

Pasos

Asegúrate de elegir con cuidado tu silla para la mejor experiencia
Posible posición de sentarse para un gato.

Decide con cuidado en que silla te vas a sentar. "Sillas a la izquierda, sillas a la derecha, y aquí estoy atrapado enmedio contigo." Cuando te vayas a la mesa jala tu silla. Jálala despacio pero no tan despacio. El objetivo es lograr esta maniobra antes de que la fiesta empiece. Siéntate en la silla poco a poco, pero no tan lento. No quieres que nada pase entre tu descenso y el tiempo en que logres tu objetivo. No te quieres perder de todas las actividades que ofrezca la dama de la casa.

Persona que se sentó afuera, después de buscar en qué dirección era la mejor.

Si te toca sentarte en las afueras, escoge tu posición con gran cuidado. Puede haber una gran vista a sólo unos pasos. No te la pierdas, si las montañas están cerca, consulta con un experto en feng shui para lograr el perfecto ángulo de reposo.

Siéntate en medio del asiento de la silla. Si eres un sentador de sillas magníficamente realizado, puedes intentar mecerte al lado, pero no después de una buena práctica. Esto puede ser útil cuando alguien no haya terminado su postre y tengas un poco de hambre. Vas a necesitar dos consejos. No te olvides de doblar la cintura y las rodillas cuando te sientes: una o la otra no es apropiada, porque te puede dejar en ridículo o lesionarte de por vida.

Si eres un gato, tendrás que buscar una diferente posición corporal. Tristemente la tecnología de hoy en día no ha avanzado hasta el punto en que sepamos de asentamientos felinos, así que hazlo al azar. Vé con tu instinto, tienes que tomar una oportunidad en cuanto a comodidad se refiere.

Advertencias

Un accidente les espera a los sentadores sin experiencia.


No deberías nisiquiera sentarte en fiestas informales. Bajo ninguna circunstancia te sientes sobre una silla cubierta de nieve. Esto puede ser peligroso y frío, en caso de una elevación repentina de temperatura, bueno....


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés