Incilibros/Cómo sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngMe compraré un M4-A1 sin bayoneta, con la culata normal de plástico y lo usaré en la selva.Cita4.png
George Bush demostrando que no se ha leído este artículo

Un zombi es un infectado por un raro virus, el Solannum, que mata y reanima el cerebro de dicho infectado. Aparte de los consejos que se deben seguir, voy a dar otros sobre armamento, defender y preparar un campamento base, vigilancia y otros.

Armamento

Es preferible una escopeta a esta preciosidad. Gasta menos munición

Cada miembro del grupo debe tener dos armas de fuego, una pricipal (fusil o lanzallamas) y una secundaria, además de un cuchillo o un desencofrador. Uno de cada 10 del grupo (los que mejor puntería tengan) será tirador selecto y se le otorgará una patada en el culo un fusil de cerrojo de largo alcance para francotiradores.

Otro de los 10 será el guardián. Se le entregará una ametralladora desplegable y mucha munición. Es muy importante para cubrir de plomo a cualquier zombi que intente rodear al grupo de asalto principal.

El arma principal debe tener las siguientes cualidades: -Robusto y bueno a alcance medio. -Bayoneta aceptable. -Culata dura, y no una culata de plástico y doblable como la del G-36. -Peso (para el cuerpo a cuerpo).

Es decir, que debe ser un M1-Garant, un AK-47, un CETME o un G3 (copia alemana del CETME). En cualquier caso UN M4-A1 NO SIRVE

Creo que para matar a este necesitaras mas que una pistola

El fusil para el francotirador debe ser de un alcance de 1000 m, robusto también y que tenga bayoneta (preferiblemente un cementón).

Las ametralladoras, subfusiles y demás suelen valer una mierda en la lucha zombi, a menos que tengas la puntería de Chuck Norris Aunque claro el uso de silenciadores en todas las armas que sean posibles debería considerarse y una arma blanca ligera y filosa es muy importante por diferentes razones :guardas municiones al matar con tu arma blanca de preferiencia y son silenciosas. aunque claro pienso los explosivos pueden ser útiles pero en casos de horda.

Organización

Aunque sea un tanque de bajo presupuesto, puede pasar

Se debe seguir una estructura militar, con escuadras de 5 o 6 hombres. Éstas deben de ir de 3 en 3, siendo mandadas por alguien que tenga dotes de mando y sepa guiar a la gente y prepararla para cualquier cosa.

Para el ataque, habrá siempre dos escuadras avanzando y una cubriendo. En esa irán los tiradores selectos y los guardianes.

Ten también si puedes tu propio tanque, y una buena cantidad de petróleo a mano (mejor si vives en Irak, allí hay armas y tanques antiguos a mano, además de petróleo).

El campamento base

He aqui tu acampamento con mucha sanidad

Hay que operar como una unidad militar. Por eso, es necesario un campamento base donde dormir, refugiarse, entrenar nueva gente y poder retirarse a tiempo.

Para más información, lea Incilibros:Cómo armar una base secreta en su cuarto de limpieza

Situación del campamento base

siiii! en un lugar muy dificil de acceder

Lo ideal es que está en un sitio dificil de acceder, como un valle. Si hay cerca un pueblo, mejor, porque puedes ir allí y conseguir suministros y gente.

Se recomienda evitar las carreteras y hacerlo en un lugar donde se puedan improvisar puestos de avanzada que protejan las líneas de suministros.

Estructura del campamento base

Debe estar fortificado y estar hecho de ladrillos y cemento o de madera. Si no hay ladrillos y cemento, se tiene que buscar carpinteros en ese pueblo cercano para que ayuden, a cambio de ayuda y protección.

Debe tener un muro de 2 metros de altura, con torres en las esquinas y una puerta también fortificada. Las torres son para situar gente armada y que pegen un tiro a la cabeza a cada zombi que quiera entrar.

Asímismo, debe haber siempre un pelotón de reserva protegiéndolo. Además el uso de obstáculos puede ser de ayuda (escaleras y puertas que soporten una gran fuerza y con rejillas para disparar) Muros de repuesto ,una buena estrategia sería que se usará un muro principal y otros muros después de ese hasta llegar a la base. Gran espacio,debería tener una o dos hectáreas para: centros médicos y de trabajos varios , casas,sembradíos y espacios para criar animales.

Gente

Intenta no quedarte con ESTA gente

Para poder actuar es preciso gente, cuanta más, mejor.

Lo ideal es un grupo de 50 personas, que incluya algun médico, carpintero, albañil y, si es posible, algún reservista (con que sea alguien mayor de 40 años bastará. Todos los de esa edad han hecho la mili).no solo eso también cualquier persona que pueda matar.

Deben, como se ha dicho antes, estar desplegados como escuadras e incluir equipos de apoyo. Los más capaces deben llevar dos armas principales, una para largo alcance y otra para quemarropa.

En cualquier caso, un buen equipo o un buen Equipo A es fundamental para sobrevivir, no solo contra los zombies, sino contra los saqueadores y ese tipo de gente.en general necesitas una buena organización planear un plan para cada situación y practicar.

Mascotas,si algunos dirán que es estupido pero piensa tu equipo está ocupado y tu perro está cerca el saltara sobre el zombie para que le dispares además el perro podrá rastrear comida,otros animales y suministros varios .

Moverse en grupo,si son 50 personas o más los pequeños grupos de reconocimiento (10 o 20 ) Irán siempre en grupo con una formación y claro el grupo entero debe estar en acuerdo sobre salir.

Suministros

Lo más importante es conseguir un buen suministro de bebidas.

Lo más importante para vuestro grupo son las líneas de suministros. Para la supervivencia son necesarios alimentos, bebida, munición, herramientas. Para conseguirlo, aparte de contar con un pueblo cercano, hay que preparar una zona señalada para lanzamiento de suministros por vía aérea. Esa zona tiene que estar defendida de zombies y saqueadores, así que lo mejor es que esté camuflada en la base. No solo se debe usar el uso común de estos si hay algún otro uso que sea aceptable al usar.