Incilibros/Cómo matar a la muerte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
formas de matar a la muerte


Capítulo I

Tu encuentro con la muerte

La primera regla de este libro enseña que matar a la muerte si no es en defensa propia, está considerado como un muerticidio, y se castiga con pena de muerte por electrocución en los estados de Texas y Luisiana.

El secreto de la inmortalidad del cangrejo consiste en hacerse el muerto. "Ahora tengo la autoestima un poco baja aunque huelo delicioso pero estoy vivo"
No intentes ganarle con un mate al pastor en ajedrez. La muerte es mala perdedora.
Pasos elementales para evitar a la muerte
  1. Conserva la calma.
  2. Entra en pánico.
  3. Tírate al suelo y hazte el muerto.
  4. ¡Falló!
  5. Vuelve a conservar la calma.
  6. Trata de negociar con ella: quizás quiera algo, pero no debe ser tu alma.
  7. No intentes comunicarte con ella en un idioma extranjero, usa sólo las lenguas muertas o inglés Británico antiguo, más o menos con el que se escribió Macbeth.
  8. La Muerte es capaz de viajar a la velocidad de tu automóvil, así que no intentes escapar.

Confrontando a la Muerte

No puedes huir toda la vida... pero a veces funciona

Una vez que tengas a la muerte frente a tí rétala a algo, a ella le encantan los retos.

  1. La primera opción es retarla a una partida de ajedrez y ganarte otros 10 años de vida de forma totalmente legal y sin violencia.
  2. A menos de que seas un Master en ajedrez, ignora el paso 1.
  3. Si no sabes qué es el ajedrez, ignora el paso 2.
  4. Si en este paso no accediste a una partida de ajedrez ignora los pasos 1, 2, 3 y 4.

Lo más importante cuando vas a negociar tu propia muerte es prestar atención a las ventajas y las desventajas tácticas del terreno y de tu enemigo. Lo primero consistiría en descartar aquellos juegos de habilidad en los que la Muerte te podría ganar (Ajedrez, Damas en cualquier versión, Backgammon, Dominó, Baraja, Taroth, Oujia y al ahorcado) (básicamente cualquiera donde se utilice el cerebro). Un juego que sí funciona es el gato, aunque existe la probabilidad de 70% que si no comienzas primero, pierdas. También jugarle unas vencidas. Aunque sea puro hueso y no tenga carne, te podría ganar, por eso no se te olvide doblarle la muñeca o perderás. Si por estas alturas lograste darle en la madre convencer a la muerte de que no te lleve, automáticamente se llevará a tu suegra porque se preguntará ¿a quién me llevo en tu lugar? ¡Ajá, dos pájaros de un tiro!

Juegos comprobados en que la muerte tiene desventajas

No existe nada mejor que un gran Doberman que no haya comido en seis días para intimidar al rival, sobre todo si está hecho de puro hueso. Por eso, siempre debes tenerlo amarrado en un árbol cercano.

  • Competencias de pis: Ya que el aparato reproductor de la huesuda no está muy definido, unas competencias de pis acabarían dando una ventaja que solo los órganos pueden darte.
  • Deportes de impacto: Debido a su osteoporosis, juegos como el fútbol americano yodo, yoda, yudo, o baloncesto, entre otros, acabarían con la huesuda hecha polvo.
  • Las tapas de sanitario: Es el que más funciona. Lo único que hay que hacer es conseguir un buen basurero con una jauría de perros hambrientos. La mecánica consistiría en que en 15 minutos todos las tapas de sanitario que puedas arrancar y traer contigo no olvidando de los detalles que consistirán en cercas con púas y electrificadas. La huesuda sería presa fácil así de la jauría.

Si todo esto falla y la muerte se enoja, entonces estás preparado para poder matar a la muerte ¡Mwajajaja!

Capítulo II

Matando a la muerte

Existen relatos de personas que han logrado vencer a la muerte. Pero después de unas cuantas semanas, la muerte viene y se los lleva. No es el caso de Joe Federman, quien tenía un compromiso sentimental con la muerte y cada vez que se veían terminaban en un bello encuentro amoroso. Todo esto era posible por que la muerte no tiene sexo y Joe Federman ya no tenía pene, hasta que se pelearon.

Este sujeto siguió esté manual, aunque se salto algunos pasos.
La muerte siempre buscará la forma de no llevarse a sí misma.


Para Matar a la muerte no hay nada mejor que una buena bola de boliche...

¿Por qué es importante la muerte?

  • La muerte ayuda a de manera natural controlar el numero de emos personas sobre este mundo. Sin ella la tasa de reproducción se multiplicaría tanto que dominarían el mundo.
  • Sin la muerte, las carreras de coches, el hockey sobre hielo y el futbol kung-fu no tendrían ningún chiste.
  • Sin la muerte la franquicia de Mortal Kombat se convertiría en Street Fighter.
  • Los noticieros serían realmente tediosos y aburridos sin sus listas de víctimas ... se incrementó... ah... el número de muertos por la peor... en la historia.... Y ¿qué decir de los especiales de fin de año? Se recordaría a los fallecidos en años anteriores.