Incilibros/Guía frikipedista sobre lo que Frikipedia no es

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Aunque Frikipedia es un triste intento de una Enciclopedia Humorística, tiene bastantes características que la hacen única en el mundo (quitando a Rencyclopedia, a Jamonpedia y la Encarta de Microsoft) y puesto que la mayoría de los que editan acá son monos con acceso a Internet tiene varias cosas que la distinguen de una Enciclopedia de papel o el libro de los chistes más viejos del mundo.

Sin embargo aunque nadie se ha puesto en la innecesaria tarea de saber qué es lo exactamente va en este Sitio llamado... Friloquesea sí tenemos bien claro las cosas que no deben ir aquí, porque es mucho más fácil y placentero destruir que crear, ahí les va:

Lo que Frikipedia no es (menudo título tan creativo)

Como decirlo... This isn't Sparta

Actual servidor de la Frikipedia en Rusia

Frikipedia no está hecha de papel higiénico o Disquetes viejos

En otras palabras, no hay límite para lo queramos escribir exceptuando al poderoso Banhammer, pero tienen que estar bien escritos HOSEA NADA DE HOYGAN HENTENDIDO??? Y tantas otras reglas que esta página tiene.

Obviamente no vas a hacer un artículo de 1 MB porque cualquier servidor en la tierra se atasca con esa cosa, y no tenemos dinero para rentar uno de la NASA. A veces es mejor hacer los artículos por separado para que la gente no se aburra y para poder explotar sus debilidades y sodomizarlos todo lo gracioso que podamos sacarles.

Se recomienda poner al final de los artículos una sección de véase también para poder surfear navegar por toda esta bola de artículos, preferiblemente que tengan que ver con el tema, no esas ridículas y patéticas listas aleatorias (te hablo a ti <inserta tu nombre aquí>).

No, Frikipedia tampoco es un Diccionario de Bolsillo

Tenemos un proyecto especial de Diccionarios, pero esto no entra en los artículos:

  1. Definiciones cortas: Porque todo n00b que quiere ser catalogado como tal entra y hace cosas estilo "Ezte iz mi primer harticulo" y ponen definiciones cortas y llenas de referencias a los Gillipollas y a los Gays, pero si te encuentras con algo corto y te hace gracia, expándelo.
  2. Listas de definiciones o simplemente listas aleatorias como las que hacen los ejecutivos de Family Guy cuando quieren ideas, para esa clase de cosas están los anexos y las desambiguaciones, pero seguramente no son necesarias, pues el escritor promedio de la Frikipedia no las usa (el Frikipedista promedio es un mono con una máquina de escribir que trabaja en FOX).
  3. Guías para usar el lenguaje HOYGAN: MIRA HAWEVONAO KULIAO, LAS SHINGAS JROZERIAS NO DEVEN ZER HUCADAS HAKI, I KOMPRATE HUN NABEGADOR CE TENJA HEL TRADUQTOR GUGLE I JUN KORREQTOR DE HORTOGRAFYA. DEZVLOCUEA HEL VLOK MALLUS PUTO JILIPOYAS.

Frikipedia no es la Clichepedia ni la Calientepedia

Aunque tenga mucha "Pechonalidad", puedes escribir sobre lo drogada que se ve cuando mira al horizonte

Haz todo lo que esté a tu alcance por dejar los clichés a un lado, no todo el mundo puede ser hijo de Monesvol (básicamente por que este es asexual), ni los Wombats son lo único en el mundo, Justin Bieber tampoco es el único afeminado del mundo (busca sobre Robert Pattinson), así como todo no puedes ser obra del vaquero karateca. Esos son los chistes mas viejos del mundo y ya nadie le hacen gracia. Sé original y trata de crear tus propias ideas, algo así como decir que la persona detrás del calentamiento global es accionista de LG o algo más creativo.

Y por favor APAGA TUS HORMONAS pues los artículos no pueden hablar solo de sexo. Si tantas ganas tienes busca una novia o haz las paces con tu mano, pero aquí no vengas a hablar de eso en cantidad excesiva porque eso se ve extremadamente vulgar incluso para la Frikipedia (y esto va en especial para los artículos sobre anime). Si no crees eso lee todos los artículos sobre Naruto, ninguno evita mencionar la palabra Follar, Tirar, Sexo, Senos enormes y tantas otras referencias a ese tema.

Frikipedia no es un Twitter ni un blog personal

Nuestro plan para conquistar el Internet es mucho más elaborado que hacer que la gente hable de sus sentimientos, emociones, pensamientos y sus ridículos sueños, por eso no debes crear artículos con los que solo te rías tú pues estorban en el servidor, además de permitirnos entrar a tu vida personal para hacerla un infierno y adueñarnos de lo que más quieres futuro Frikipedista y esclavo Muahahahahahha!!!!.

Aunque aquí no existe el punto de vista neutral, no debes editar los artículos con puntos de vista extremista como los que normalmente ponen Fanboys, Fangirls y Fantrolls, sin mencionar a los aficionados del fútbol, he aquí algunos ejemplos:

  1. Barcelona es un equipo de Gilipollas: Aunque técnicamente podría ser cierto y no te guste el otro equipo, haces quedar mal al tuyo con semejantes subnormalidades, aprende a argumentar.
  2. Naruto y Bleach son plagios de Dragón Ball Z: Existen los clichés que hacen parecer a todas las series plagios (no solo de anime) añadido al hecho de que todas las series de animación y televisión son plagio de la vida real y Jesucristo Superestrella, Punto.
  3. Joselito es Gay: Eso se llama homofobia y es algo de hace 200 años, además de ser un chiste demasiado desgastado y hablar de alguien que solo tú conoces (y es probable que el objetivo de tu "articulo" no sepa que están hablando de él).

Por supuesto existen excepciones:

  1. El reggaetón es mierda: Es insultante pero es una verdad absoluta y una opinión unánime de la gente culta.

Frikipedia no es Frikileaks

Agente estadounidense espiándonos desde la ISS
Esto es lo más pron que puedes subir...suelta eso

La última vez que alguien trató de usar Frikipedia para revelar documentos secretos del gobierno fue asesinado por un Pulpo de los mas Psicópatas y esparcieron lo que quedó de él por las calles. Pero la principal razón por la Frikipedia no hace lo mismo que Wikileaks es porque tenemos presencia en la mayoría de los documentos secretos y no nos conviene que salgan a la luz, tenemos demasiados secretos como aquel acuerdo militar con la guerrilla de ... ¿qué haces leyendo esto todavía? Vete antes de que el FBI detecte tu IP y te liquide.

Frikipedia desafortunadamente no es un servidor para almacenar archivos Pron

Hay como 100 razones de por qué no se puede hacer, pero solo daremos pocas:

  1. El servidor es una tostadora con chips: Se cuelga cuando se suben archivos que pesan más de 2MB, así que hay que mantenerlo limpio y fresco de tanta basura que suelen subir los usuarios, eso nos lleva al otro punto que también es importante.
  2. Tanta imagen estorba en la mayoría de ocasiones: Si te dedicaras a hacer categorizaciones verías que casi siempre las imágenes no tienen categoría y si ves el servidor la mayoría de estas imágenes se queda sin uso, tiene duplicados o tiene un acento que no le deja cambiar el tamaño.
  3. A AdSense no le dejan promocionar sitios para mayores de 18 años, así que nosotros tampoco podemos hacerlo, aunque por ahí hay "Enciclopedias" que sí te permiten hacer eso... pero shhh... ellos son impuros.
  4. El Copyright© ® ™' : Las imágenes que tiene Frikipedia deben ser libres o por lo menos no tener Copyright de Europa para evitar complicaciones, que serán solucionadas cuando el servidor se traslade a las Islas Caimán, junto con una cuenta de banco ilegal.

Frikipedia no es una guía para vida social

Si en serio estás tan loco como para hacer lo que aquí te dicen que hagas, trata de limitarte al mundo del Internet y las computadoras donde somos expertos, pero no hagas nada de lo que te digan acá sobre cosas como ligar y demás, que la gran mayoría aquí no tiene experiencia en eso. Tampoco la uses como referencia para relacionarte con la gente, pues en la mayoría de los casos terminarás 30 metros bajo tierra trabajando en una mina o muerto. La única excepción es si vas a hablar con frikis y nerds pues seguramente ellos creerán que sí tienes vida social.

Frikipedia no es lugar para Spam y Trolls

Mira, Frikipedia rechaza rotundamente cualquier tipo de publicidad (no mires hacia la izquierda o hacia abajo) y por eso se borran todos los enlaces de páginas que nadie conoce o que son competencia para el gran viaje frikipedico. La mayoría de los n00bs que ponen enlaces lo que hacen es poner publicidad de ellos mismos o de sus páginas eso se hace en la yuserpeich que serán borrados o baneados dependiendo del caso (o sea, si al Administrador le sale de los cojones hacerlo o no).

Aquí los Trolls morirán de hambre, pues no les daremos las golpizas cosas que ellos tanto necesitan como cuidado, atención, amor o clases sobre cómo escribir bien. Pero pueden sobrevivir en el foro o en chat durante el espacio de 4 o 5 minutos hasta que los dueños de los respectivos espacios suelten a los perros para que maten al Troll en cuestión.

Frikipedia no es Feisbuk, ni Hi-5 ni Tuenti

En otras palabras, no des tus datos personales ni fotos tuyas, porque eres la madre de feo y nadie quiere ver tu carota por aquí, ¿que crees? ¿qué somos tan tontos como tuenti para hacerle publicidad a la competencia poniendo una integración al Caralibro? (Ahora te recomendamos ver la película sobre Wikipedia con Matt Damon), tampoco nos uses para denigrar a la nueva novia de tu ex-novio (esta no va para las mujeres solamente, va para los Frikipedistas de ambos géneros).

  • Pero si un articulo te gusta márcale en el botón sodomizador del Facebook "me gusta"

Frikipedia no es Wikipedia

Por Jashin, no hagas como el Troll con complejo de justiciero que blanquea el artículo y lo reemplaza con contenido de la Wikipedia, y encima escribe en la discusión "Ahí lo reemplacé con contenido más real, soy un héroe y merezco una medalla", o la persona indignada que escribe en la discusión de un articulo "Luzz Canniissss Nuuu HeZZcRIBIMOS Así Plantilla:¬¬ ", porque no leen algo que la Frikipedia les dice de forma Superliminal y Subliminal:

Esto es una broma, no va en serio, TE HABLO A TI IDIOTA!!!, lo que está escrito en la Frikipedia solo es una Opinión!!! FFFUUUUUU

Es realmente molesto que la gente se indigne por algo que muchas veces está escrito en buen plan por alguien que es experto en el tema, tengan sentido del humor como lo tenían cuando eran de 15 años o no pertenecían a ninguna secta urbana.

Otras cosas que Frikipedia no es

  • Un banco: No nos pidas dinero, que vivimos de la piratería africana en el canal de Suez y lo que nos de AdSense.
  • Un enemigo de la Inciclopedia: Muchos administradores acá también lo son allá, y nosotros claramente somos una raza superior a los Inciclopedistas.
  • Un restaurante: Jamás pasamos el examen de higiene, pero servimos botanas de la Segunda Guerra Mundial.
  • Un expendido de droga: Nunca cometeremos semejante delito contra la humanidad...*en voz baja* vaya al callejón que hay atrás que un usuario especializado lo atenderá
  • Una bola de cristal: Desde que Walter Mercado nos demandó por todo lo que tenemos y más, se nos prohibió volver a practicar las artes oscuras, razón por la cual te recomendamos ir a una escuela de magia, pero puedes escribir artículos sobre lo que crees que pasará en el futuro.
  • Un ring de boxeo: Es un dojo de artes marciales y un campo para poder retarse a duelos.
  • Una organización deportiva: No podemos aceptar sobornos de otros usuarios porque no hay cómo, así que los deportes aquí solo se hacen por diversión y no necesitan sino 3 organizadores.

Lo que nosotros, la comunidad frikipédica no somos

No somos personas con vida social

O mejor dicho aquí la mayoría ni siquiera son personas, algunos dicen ser abducidos por aliens y otros se dedican a la venta de droga al por menor, los más exagerados dicen haber visto a esa persona que llaman novia, pero ellos (sean de los 23 sexos que sean) dedican su tiempo a que tú aprendas las labores frikipédicas a través de montajes musicales estilo Rocky III y sangrientas batallas en el coliseo frikipédico. Deberías estar agradecido con ellos, o por lo menos no los insultes.

No somos ex-convictos, ni gitanos, ni canis, ni subnormales de ninguna clase

Frikipedista saliendo de su baño anual

Afortunadamente ningún usuario de Frikipedia ha sido capturado por las autoridades internacionales y aunque tenemos 8 frikipedistas acusados de crímenes de guerra huyendo a Suiza en este momento, esperamos que esto siga así por un buen tiempo. En cuanto a las diferentes subnormalidades que puede cometer una persona acá, todos aquellos que las hacen tienen un IQ de -790 y no pueden durar más de 2 horas sin ser baneados de sus propias computadoras. Si no me entienden lo que dice este punto lo que dice es que aquí el mejor filtro es el intelecto y el buen humor que todos tienen.

No somos millonarios, pero tampoco monos con computadoras

El presupuesto no alcanza para computadoras, las herramientas de trabajo estándar son máquinas de escribir Remington de la Guerra Fría que sobraron de la guerra de Corea, y el aspecto de monos es porque algunos quieren ser hippies extremistas y se dejan crecer el cabello a límites anti-higiénicos, pero a veces es porque no pueden pagar el recibo del hagua y no se bañan, problemas del estrato socioeconómico que posee la mayoría.

En cuanto a las diversas teorías que circulan en Internet de que el dinero de las donaciones se usa para yates y fiestas en Ibiza solo hay una respuesta: se pagan a través de cupones que los mismos administradores hacen para su beneficio y poder comprar droga, fin de la historia.

No, no somos un experimento de anarquía

Ni pinche loco alguien va establecer una anarquía cuando sus integrantes son extraños pacientes mentales con una misteriosa fascinación con los objetos corto-punzantes, además de que es una utopía y son extremadamente reducidos los escenarios en los que el anarquismo funciona, tal vez lo era al principio cuando Krusher trabajaba, no ahora que casi todos los antiguos son supervisores. Aquí en la Frikipedia todo se hace mediante el mejor método posible para que todos estén de acuerdo (si eres anarquista y quieres cambiar esto por algo que te guste, pues medita bien...).

Pero tampoco somos una democracia

En la mayoría de los casos los electores no conocen lo que están votando, por ello hemos querido facilitarles todo lo posible el proceso de Votación y campaña pero en las cosas que son REALMENTE importantes pedimos argumento sobre el voto (cosa que elimina al 98% de los votantes) y si no es válido pues no cuenta, también hay casos en los que las reglas absolutas se imponen por encima de la voluntad popular, no son muchos y también hay más casos donde la voluntad del administrador es poder absoluto.


Y no somos extremistas del islam, ni ultranacionalistas, solo queremos conquistar Hispanoamérica por nuestra cuenta


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Incilibros/Gu%C3%ADa_frikipedista_sobre_lo_que_Frikipedia_no_es
Logo frikipedia.jpg