Incilibros/Linea 12 (la verdadera Historia)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.

Incilibros Diana y editorial CDMX En colaboracion con Caricachupas Presenta,presentan(DUH)

La Linea 12(La Verdadera Historia)

Comenzamos!!!!!(No pusimos prologo ni introduccion por que ni siquiera nos alcanza para poner algo que valga la pena)

  • A ver Escuincles Inciclopedistas.... Como han estado
  • Maaaaal!!!!
  • Pues que mejor,asi entre menos burros mas olotes,pero bueno...
  • Chamacos Quieren que les Lea un Incilibro???
  • Nooooo!!!!!
  • Asi me gusta,inciclopedistas de primera,pero se los preguntare de nuevo,quieren que les lea un incilibro??
  • Nooooooo!!!
  • Pues me baila bertha por que de todos modos se las voy a contar....

Y sientense,que se las vamos a dar bien suavecita... (La historia, mal pensados!) por que no todo en esta vida es perfecto y hermoso a pesar del bonito acabado de la sempiterna y moderna linea 12 su momento cumbre para demostrar que estaba bien construida llego a continuacion.

Asi que preparense por que les contaremos.... La unica La Verdadera la Original Historia de la verdadera Linea 12.... No las jaladas que les habian contado antes los noticieros ni los medios oficiales si no la neta la real. Sale asi que comenzamos.

El Cierre de la Linea 12(Parte 1)

se cuenta con los suficientes autobuses para cubrir dicho servicio provisional con exito sin interrupir lo demas

Después de mucho tiempo de servicio, es decir, año y medio, o algo así, y debido al desgaste ocasionado por los gusanos con sobrepeso que corren por esta línea, se decidió hacerle un bypass gástrico desde Atlalilco hasta Tlaguácala, prostituyendo sustituyendo "temporalmente" (por 20 años) dichos gusanos por insuficientes eficientes camiones pedorros marca RTP.

Tras este suceso, se descubrió que los trenes que corrían por esta línea fueron traídos de la línea A, fueron tratados con anabólicos (pero sin hacer ejercicio) por lo que se pusieron tan cerdos que iban rompiendo los durmientes a su paso, y por lo tanto se decidió procesar a los involucrados en dicha experimentación poco ética con seres inorgánicos.

Tras una exhaustiva investigación hecha por el Inspector Gadget y un detective ciego, se descubrió que los responsables de dicha corrupción son todos, y ninguno a la vez, detonando un debate acalorado ya no en las cortes ni en las oficinas de gobierno, sino entre filósofos interesados por explicar la razón de la existencia misma. Hasta el Supernintendo Chalmers quiere que le expliquen el por que de dicho milargo de la ingeniebría mexinaca, ya que es realmente excepcional que aun siga funcionando aun partida por la mitad.

El Cierre de La Linea 12(Parte 2)

Aunque usted no lo crea... ella junto con Marcelo Ebrard y un tal Bojorquez y una tal Cintia Angulo de Alstom fueron los creadores de este magnifico espectaculo hecho linea del Metro.

Aun con todo hecho,el dictamen de la empresa Systra y de algunos otros mas dictaminaron que la causante del desastre no es ni nada mas ni nada menos que la madre de Kitty Cheshire quien casualmente andaba de paseo por Tlahuac y sus alrededores al tratar de buscar el libro de cuentos el cual casualmente se escondia en el centro de la demarcacion, aunque encontro el libro exitosamente como es ella No podia irse asi nada mas por que si asi que para poder indicar que ella estuvo aqui,decidio pedir empleo en el Gobierno de La Ciudad de Mexico y tan buena fue su suerte que se quedo con el empleo y con la direccion general de la obra denominada Proyecto Metro, por lo que cambio los planos originales de la linea 12 por otros que algun potencial porro reprobado de la UPIICSA habia hecho en tan solo 5 minutos con la ayuda de un Guia Roji, un plumon Berol y una imaginacion demasiado imaginativa como para imaginar curvas igual de cerradas que las de la montaña rusa y las tazas locas juntas añadiendole un toque final de propuestas "de alto nivel" proveniente de los foros de transporte de Skyscrapper

Asi fue como la madre de Kitty Tuvo exito inusitado al haber construido la linea 12 con las especificaciones que ella dijo, asi como tambien darle a CAF Los planos y bocetos de los trenes ideales para esta linea que como ya se menciono tambien se trataron con esteroides pero sin ejercicio alguno para que se pusieran tan apetecibles como tu prima que estaba pasada de pozoles,aunque bastante incomprendidas ya que dicho trazo originalmente iba a ser para la linea 1 del metro del pais de las maravillas. pero como lo mencionamos la madre de Kitty Cheshire obtuvo bastantes ganancias por haber cambiado el trazo original por este mismo. Asimismo el Pais de las maravillas se vanagloria de tener la mejor linea del metro de todo Muy lejano.

Asi que para remediar la situacion causada por la madre de Kitty Cheshire se esta haciendo lo siguiente...

  • Modificar el trazo de las curvas 1 y 2 ubicadas en los talleres de la estación Tláhuac, a fin de acrecentar sus radios para que los trenes puedan maniobrar con facilidad o de lo contrario los conductores cantarian Oaxaca cada que salieran de los mismos.
  • Nivelar toda la vía y amoldar los rieles para obtener el perfil con especificación "UIC60" europeo con una mejora en calidad justificada por el aumento del boleto para poder sentirnos como en Renfe.
  • Modificar el perfil de las ruedas de los trenes para ajustarlo a la norma francesa "NF-F-03-402" con una adaptación para obtener un ancho de pestaña de 31.5 mm.(Ni Yo se que significa esto pero vamos a suponer que hay que cambiarle los zapatos a los trenes diseñados por la misma señora que ya les mencionamos anteriormente ya que dichas ruedas curiosamente tienen el mismo efecto sobre los rieles que una Esmeriladora)
  • Sustituir aproximadamente 14 000 m³ de balasto que se habia podrido y llenado de lama y moho pero que nadie tuvo la amabilidad de revisar ya que el dia de recepcion de material fue dia festivo y como el encargado de obra queria irse rapido recibio lo que le dejaron que fue arena y grava sacada de las canchas de futbol llanero.
  • Sustituir aproximadamente 15 000 metros de riel enterito y que apenas tenia un año de servicio pero que por el mismo unto anterior de los trenes habia quedado mas rayado que tu DVD De Justin Biever.
  • Modificar el peralte en 15 curvas, de 160 a 100 mm a fin de que los trenes se inclinen un poco mas para que puedas apreciar el bello paisaje urbano de Tlahuac consistente en maleza de arboles con hojas Rojas marca Dish y Azules VeTV.
  • Cambiar aproximadamente 15 000 piezas de fijación (agujas y grapas) por otras que haya que quitar de algunas vias que ya no se usen sobre todo en donde el tren dejo de pasar hace eones.
  • Sustituir 12 500 traviesas por el mismo numero de Tranquilas.
  • Cambiar agujas en 26 aparatos de vía con todo dedal y ensartadores para que sea mas facil coser y suturar dichas lesiones.
  • Hacer 954 soldaduras a ojo de buen cubero y sin mascara de soldador para quedar con los ojos mas quemados y rojos como los de Homero Simpson que fue el maestro que les enseño la tecnica para soldar sin mascara.
  • Asi como Esmerilar 3 412 soldaduras con defectos aunque para esto se plantea la posibilidad de usar los mismos trenes para dicha labor.

La reapertura de patas

Del mismo modo se ha abierto la línea "Paso A Pasito" hasta llegar de nuevo a Tlahuac, por fin, y en el tramo recién abierto han puesto "guai fai" en los andenes para que los usuarios estén distraídos con el facebook o el "guats" y no se den cuenta de las "reparaciones" pedorras que se hicieron en la línea.

Donde te agarro el temblor

El 19 de sept. del 2017 Una movida de tierra de 7.1 grados sacudio e hizo bailar al estilo de Shaky Shaky Dale Baby a la ahora CDMX y otros estados aledaños,asi que entre tanta movida movidosa de las placas tectonicas al mas puro estilo del perreo asi que entre tanto perreo tectonico un trenecito de la 12 se descarrilo derrepente pero no hubo lesionados excepto aquel bruto que se pego en el tubo y quedo todo baboso por tanto sacudon

aunque el trenecito se encauzo en los rieles se decidio cerrar y ver si paso algo mas,y al ver la excelente calidad de la linea se vio la resistencia de las columnas construidas con excelente ingeniebria tuvali constando caracteristicas unicas de primer mundo como...

  • Daños visibles en vías.(cuales daños???)
  • Falla estructural en una columna entre las estaciones Olivos y Nopalera, ubicada al cruce de calle Gitana y avenida Tláhuac.(solo un poco cuarteada todavia sirve todavia sirve)
  • Se detecto un vicio oculto en el armado de la columna antes mencionada en el armado de los anillos en la parte baja de la columna, por lo que se procederá a revisar todas las columnas del viaducto elevado.(nombre si eso es un vicio oculto no quiero saber como estara la perdicion)
  • Desplazamiento en el cabezal de apoyo de una trabe colocada en las curvas 11 y 12 (Nopalera-Zapotitlán).(es que ese cabezal se metio hasta el fondo sin proteccion alguna asi que no responderemos si la trabe queda embarazada)
  • Rompimiento en el sistema contra incendios de la estación Nopalera.(rompio el sistema?? con quien rompio?)

como las medidas tuvalies de construccion no funcionaron se decidio rehacerla con pura ingenieria mexinaca con un poco de chicle y palitos de paleta al estilo McGyver lo cual le dara una resistencia incluso a un terremoto similar al de japon donde fukushima valio queso y poco a poco se reparo mientras los RTP volvian a la carga con sus vetustas unidades dando otro servicio similar a los tiempos de la rehabilitacion en la linea

Actualidad,La ampliación

Actualmente se está haciendo una dilatación anal a la línea, la cual contemplará tres estaciones nuevas: Valentín Trujillo, en homenaje al talentoso histrión de películas de acción mexicanas, Álvaro Obregón, en honor al primer wey que perdió una mano en un accidente del metro, y Observatorio, la cual hará cruce con la línea rosa y una futura transferencia intermodal con el nuevo ¡Monorriel, monorriel, monorriel! ¡Mono...doh! que vendrá desde la Tierra de los Chorizos Mutantes hasta el Defectuoso.

Vease Tambien