Incilibros/Pasos a seguir en un terremoto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los terremotos no siempre son causados por una liberación repentina de la energía acumulada en la corteza terrestre.

Hola amiguito de la creación, mi nombre es Pedro Ernestino Nicolás Daniel Emmanuel José Omar Yolando Benito Uriel Elisondo Yáñez pero puedes decirme Pedro Ernestino Nicolás Daniel Emmanuel José Omar Yolando Benito. Toda la vida me he dedicado a leer letreros ridículos que por lo regular la gente inculta y sin cerebro tienden a considerar como rículos. En mi viaje al maravilloso mundo de los letreros he hecho grandes libros sobre ellos, entre los cuales destaca mi libro de "Pasos a seguir en un incendio" porque los demás están peor. En este caso te presento mi libro Pasos a seguir en un terremoto, el cual es una copia barata del anterior un libro casi tan bueno como el anterior.

Pasos a seguir en un Terremoto

Eso le puede pasar si maneja durante un terremoto.

Primer paso: Leer esta guía

Segundo paso: Buscar en Internet que es un terremoto, como funciona, las escalas de intensidades y hacer un ensayo sobre ello.

Tercer paso: No esconderse debajo de las grietas provocadas por el terremoto.

Cuarto paso: Diríjase a un lugar con objetos puntiagudos, después suicídese y así evitará morir por terremoto. De lo contrario, siga el quinto paso. (Si al seguir este paso, no se salva del terremoto, le devolvemos su dinero)

Quinto paso: Mantenga la calma, respire profundo, luego corra en circulos y grite desesperadamente.

Sexto paso: Súbete a la azotea, así el terremoto no te alcanzará, después de eso diríjase hacia la orilla de la azotea para contemplar ese hermoso desastre natural y ver como mueren los vecinos que no compraron esta guía.

Séptimo paso: Si quieres ver este paso, por favor visita nuestra pagina web, www.Pedroernestinonicolasdanielemmanueljoseomaryolandobenitourielelisondoyanez.com, cree un usuario, diríjase al foro de la página, deje un comentario preguntando por el séptimo paso y cuando podamos le responderemos.

Bueno, estos son los 7 pasos a seguir en un terremoto, espero les sea de ayuda, aunque estoy seguro de que así será, pues hasta ahora nadie se ha quejado.

¿Sabías que?

Terrier yakimoto, Algo me dice que no es hijo de su papá.

Los terremotos se inventaron en 1814 por el Científico loco Terrier Yakimoto quien intentaba hacer un mundo mas movido.

El escritor de este libro es fundador de la OMCT (Organización mundial contra terremotos) y por cada $100 que dones estas ayudando a que halla un terremoto menos.

Un terremoto consiste básicamente en la “liberación” repentina de la energía acumulada en la corteza terrestre.

8 de cada diez gatos prefieren whiskas

Según las estadísticas de la OMCT, por cada persona que lee esta guía, una persona muere en terremotos.

Preguntas frecuentes

Como has de saber, en mi página podrás encontrar un apartado para realizarme cualquier pregunta, a continuación se muestran solo las mas frecuentes con su respectiva respuesta:

Existen terremotos en la luna?

R=No sé

Que diferencia hay de un sismo y un terremoto?

R= Son lo mismo idiota

Es cierto que Whiskas produce problemas hepáticos crónicos por su composición?

R= No lo sé, pero no te recomendaría que los consumieras.

¿Cuántas clases de fallas hay?

R= 7, PRI, PAN, PRD, PT, Verde ecologista, Convergencia, Nueva alianza, me falta alguna??

Un terremoto consiste básicamente en la “liberación” repentina de la energía acumulada en la corteza terrestre?

R= Eso es una pregunta???

Que es un terremoto?, como funciona? y Cuales son las escalas de intensidades?

R= No te voy a hacer tu tarea

Doctor gokú, si es cierto que chabelo tiene el ki mas poderoso de los mortales, entonces es capaz de vencer al undertaker??

R= Qué?

En la luna hay inclusive mas terremotos que en la tierra, tanto en cantidad como en duración.

Señor Elisondo, ahorita me encuentro en un terremoto, mi hija está atrapada entre las ruinas, mi esposa no leyó completo el paso 4 pero yo he seguido paso a paso su guía y le quería preguntar: Cual es el paso 7?

R= Disculpa por la tardanza, esta semana fui a Puerto Vallarta de viaje, y acabo de ver el mensaje, El paso 7 es algo extenso y el blog solo permite 20 mil caracteres por mensaje, déjeme su correo electrónico y con gusto le mandaré el paso 7, recuerde que tiene que seguir todos los pasos si no quiere morir a causa del terremoto. Saludos.

Artículos relacionados