Incinoticias:Óscar Puente ha bloqueado la totalidad de España en Twitter

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Tras bloquear al mismísimo Pedro Sánchez, no queda persona ya en España que pueda leer las publicaciones del ministro
09:39 24 de abril de 2024Ciudad: Madrid; España — Informa: Melon Más

Agencia Inciclopedia Express
Esto es lo único que pueden ver los españoles en el Twitter del ministro.

Ha sido Pedro Sánchez. Después de que el presidente publicase un tweet diciendo que "habría que hacer algo con los retrasos del cercanías", el ministro Óscar Puente le ha bloqueado en Twitter, y ya no queda persona en España que pueda leer los twits del ministro.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngSe está muy tranquilo, últimamente no tengo que bloquear a nadieCita4.png
Óscar Puente tras bloquear a todo el mundo

De todos es conocida la habitual práctica del ministro de transportes de silenciar las voces críticas, particularmente cuando se trata de comentarios quejándose de la incomodidad de Renfe, o diciéndole que igual no es buena idea construir tres mil autovías más.

Sin embargo, en los últimos meses, el ministro ha incrementado el ritmo de bloqueos en Twitter, al punto que según el INE, ya ha bloqueado a la totalidad de la población española, incluyendo al presidente Pedro Sánchez.

El presidente, preguntado en rueda de prensa, ha mencionado que lamenta el bloqueo, "ya que me lo pasaba bien leyendo sus zascas a fachas", pero a la vez indica que "es un alivio no tener la pantalla de inicio llena de twits suyos".

Hemos consultado con Elon Musk, CEO de X (nombre actual de Twitter, pero a nadie le importa y le seguimos llamando Twitter), que manifiesta que "me gustaría poder comentar sobre lo ocurrido, pero es que también me ha bloqueado a mí y no puedo ver sus publicaciones".

Tras acabar con todo Twitter España, parece que ahora el ministro está abriendo horizontes, y ya se le ha visto bloqueando cuentas alemanas, rusas, chinas e incluso vietnamitas. Entre otras cuentas, ha llegado a bloquear a la ONU por comentar que España necesita intensificar el trabajo en políticas de movilidad, afirmando que "no me van a decir desde Nueva York cómo trabajamos los pucelanos".