Incinoticias:A Chespirito se le otorga la inmortalidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A Partir de ahora
00:56 29 de noviembre de 2014Ciudad: Nocheósfera; Tierra de OOO,México — Informa: Buho Cosmico,Juan Pueblo y Bananito

Agencia De Noticias del Dulce Reino
La leyenda de la comedia y precursor de los avances en la Nocheósfera y otras tierras disfrutando de su don otorgado y merecido con todas las de la ley.

Justo después de su partida del plano terrenal,el otrora Comediante Mexicano Terrestre llamado Chespirito fue inmediatamente ascendido a la esfera del club selecto de la inmortalidad,por lo cual ahora en las inmediaciones de la secretaria de asuntos etéreos y sobrenaturales de la Nocheósfera tomo el caso con bastante seriedad para honrar con todos los honores habidos y por haber a este gran erudito de la sabiduría Latinoamericana que ha difundido sus filosofías incluso hasta este lugar gracias a las continuas emisiones de Nocheósfera TV que programaban su programa con total regularidad hasta hace algunos años.

Así como también su contribución al plano deportivo con su importante colega #El Chanfle" quien también impulso el fútbol y la afición americanista en el vasto reino que hoy comanda el gran padre de Marceline Abadeer

Ampliación de la noticia

La emoción por recibir al gran comediante en sus terruños fue demasiada que no la pudo ocultar olvidando por un momento su sarcasmo y humor negro.sin embargo si se justifico ello.
Marcy después de tratar al gran comediante en su mejor estado por el efecto de la Chirindolfina,con ligeras trazas de chiquitolina,lo cual sorprende que no la reduzca de tamaño.
Don Ramón,sorprendido por que también sera eternizado su vecino.

Como Mencionamos antes,justo al momento de que su alma se desprendiese de su cuerpo físico tal cual fantasma en la película Ghost,La sombra del Amor,procedió a caminar la senda del camino del dragón sin embargo sin querer queriendo el antes vivo comediante cuando bajo las escaleras que desvían un poco el camino por obras en el mismo camino antes de llegar con Kaio-Sama,asi que chispoteando cayo cual ataque de garrotera hacia el precipicio que conectaba directamente con la Tierra de OOO pero la fortuna de Roberto Gómez Bolaños en Alma de 21 gramos fue que estaban construyendo la Linea 1 Del Metro de la Tierra de OOO puesto que no solo cayo en ella si no también llego hasta el hogar del gran Amo y señor de la Nocheósfera,el padre de la pretendiente no oficial del Héroe de OOO,Si el gran Hunson Abadeer quien al ver a semejante personalidad en la misma tierra que el gobierna decidió no asustar y someter como a todos los que caen aquí.

Por supuesto que fue recibido con un banquete realmente suntuoso consistente en una dotación eterna de Tortas de Jamon,platillos procedentes sin costo alguno por la sucursal de la fodonga de doña florinda ubicada en la Nocheósfera,el banquete presidido por Hunson Abadeer tuvo también un emotivo reencuentro entre Don Ramón y Doña Cleotilde quienes recibieron al pequeño Shakespeare al saber la buena nueva de que ahora si serian vecinos para toda la eternidad.

Justo después de haber degustado el banquete,el honorable lider de la Nocheosfera junto al Heroe de OOO Y Su pre pareja la cual es su hija recitan un discurso. el cual apertura la ceremonia para darle el don de la inmortalidad a este actor que ahora estará conviviendo en la misma Nocheósfera.

como el discurso duro 3 horas y el primer reportero se aburrió les daremos un fragmento de dicha declamación en honor a su ahora nueva vida eterna.

Cita1.png
Es Un Honor contar con la presencia de una persona o mejor dicho antes persona que nos brindo ratos largos de humor involuntario,el cual jamas he podido igualar
pues sin querer queriendo llego usted a mi terruño y gracias a que usted,sus programas y sus personajes soy el gran líder que soy ahora,aunque en mi caso no se por que mis chistes son negros y para algunas otras personas hirientes
sin embargo chispoteándoseme varias veces los castigos y las leyes de la Nocheósfera pude comprender con total libertad que seguí con total fervor religioso las cátedras que daba el gran camarada Aquiles Esquivel Madrazo junto a sus compatriotas El doctor Chapatín,Mentor del sistema de seguridad social de la Nocheósfera y Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte quienes finalmente fungieron como los pilares de la investigación Psiquiátrica en esta tierra que ahora yo gobierno
sin olvidar los logros que también evitaron la fatiga de nuestros carteros y recibieron a los burgueses capitalistas con golpes a la entrada.entre otros mas que mencionaria pero que con tiempo medido jamas terminaria de mencionar por que en efecto me falta tiempo para ello.
Por tanto yo el gran Amo y Señor Hunson Abadeer presidente vitalicio de la Nocheósfera le otorgare a usted Roberto Gomez Bolaños tambien conocido como Chespirito el maravilloso don que posee mi Hija,el don de la Inmortalidad Demoniaca Vampirica que a la par usted podra controlar muy bien ya que su habilidad para controlar a las masas en la tierra latinoamericana le ayudara a aceptar su ahora nuevo ser.acepte este humilde honor con total alegría.Cita2.png

— Fragmento del Discurso del Gran sr. de la Nocheósfera Hunson Abadeer

Después de ello ante notario publico y un medico de salud nocheosferiana,se procedió a brindarle el tratamiento de la inmortalidad a Chespirito sin mas premura y frente a todos los presentes,quienes contemplaron el momento mediante el cual se le otorgaría este don que en si poseía de manera limitada allá en la tierra pero que en este lugar lo elevaría a una posición de honor,la encargada de realizarlo fue la Reina de la Nocheósfera y posible pretendiente del Héroe la cual llamaremos Marcy.

Al momento la mencionada,clavo con cuidado y precisión quirúrgica su par de colmillos en el cuello del longevo actor,mientras en si procedía a brindarle dicho don pues su cuerpo mortal aun seguía pegado a el por razones de ligereza y tamaño,así que succionando su chispoteada sangre compuesta por chirindolfina se procedía a brindarle dicho don. al Terminar la dignataria trastabillo un poco ya que dicha sustancia le propinaba el mismo efecto que el Alcohol por lo que El Heroe de OOO Y Su canino acompañante procedieron a llevar a la heroína a su casa en la cueva sin mas premura aunque salio cantando su famosa canción de las papas pero ya no tuvo importancia....

Momentos después reapareció el otrora comediante ahora vampirizado con su piel en el mismo color que en el de Marcy.junto a sus 2 flamantes mordidas que le brindaron dicho don. junto al gran Hunson Abadeer quien no pudo ocultar su alegría por tener viviendo en su terruño al gran hombre que lo inspiro a ser como es pero de forma mas sarcástica y negramente humorística como todo buen demonio debe de ser.

terminada la reunión y el evento todos procedieron a irse a sus casas,momento en el cual Ron Damón le brindaría asilo temporal. hasta que el consiguiese una casa gracias al subsidio honorifico otorgado por el líder del lugar,esto para que el tenga la mejor vivienda al ser uno de los pilares del progreso de la Nocheósfera. quien vivirá con todos los privilegios que solo se le conceden a los mas influyentes personajes.

En la cámara: Juan Pueblo,En la redacción: Bananito Reporto para ustedes: El Gran Búho Cósmico.

Algunas opiniones sobre esto...

Cita3.pngPapi Te comiste mis papas,yo las compre y mías eran...Cita4.png
Marceline cantando involuntariamente en estado etílico por el efecto de succionar la sangre adulterada con chirindolfina
Cita3.pngSacúdale que tiene arenaCita4.png
Simon Petrikov Sobre este evento al cual fue invitado pero que olvidamos mencionar
Cita3.pngPerfecto, ¿acaso no se ve fabuloso?Cita4.png
Algún nocheósfero después de contemplar al comediante ahora eternizado de manera demoniovampírica con honores.
Cita3.pngQue Paso Que paso Vamos AhíCita4.png
Don Ramón respondiendo algunos comentarios después de esta noticia.
Cita3.pngY la próxima vez vaya a comerse las papas de su abuelaCita4.png
Doña Florinda reclamando el pago pendiente por concepto del banquete de esta celebración.