Incinoticias:A Hitler le borran un artículo en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El mandatario alemán se tomó muy a pecho la deleción de su página
21:28 14 de noviembre de 2011Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: Usuario de Inciclopedia

Agencia Inciclopedia Express
Adolf al enterarse de la noticia

El mandatario alemán Adolf Hitler mostró su fuerte desagrado hacia Inciclopedia por el borrado de un artículo suyo. Al parecer, su artículo no llegaba al nivel esperado y, tras una dura votación en VPB, acabaron calcinándolo en las fauces del Infierno.

Ampliación de la noticia

Nuestras fuentes de Inciclopedia han tenido acceso a un vídeo en el que se muestra a Adolf Hitler en su búnker mostrando una energizada desaprovación (es decir, con un enfado que era capaz de derretir a una división Panzer), tras la eliminación de un articulo que incumplía las políticas de borrado.

El artículo en cuestión más que haberlo hecho el mandatario del Tercer Reich, parecía hecho por un niño de dos años con sus lápices Crayola. Pueden ver una versión previa de él en esta página. Los usuarios estaban sorprendidos de que ese artículo había durado tanto tiempo, puesto que el aspecto que mostraba era para, aparte de borrarlo, quemar el servidor en el que estaba alojado para «no herir la sensibilidad de más gente».

Esta noticia data del 6 de septiembre de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, pero no nos importa porque nuestros reporteros son Slowpokes, por lo que las fechas a las que saquen la información les parecerá de última hora, aunque traten del descubrimiento del fuego. Si desea establecer una queja al respecto, por favor, remita a esta página.

El vídeo en cuestión

Aquí