Incinoticias:Abajo Monesvol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!

¡Abajo Monesvol!
17:31 1 de abril de 2010Ciudad: Anónima; No se sabe tampoco. — Informa: Teófilo Agnusdei. Corresponsal de Noticias Religiosas y carreras de Sapos.

Agencia Inciclopedia Express y L Observatore Romano.

Un grupo de insurgentes, anarquistas, comunistas, anglófilos y sobre todo ateos ha

Abajo Monesvol. Lema del grupo de insurgentes.

lanzado una campaña a nivel mundial en contra de Monesvol por considerar que este monstruo del espagueti volador es una aberración de la naturaleza y que los seguidores de tan infame ser atentan contras las leyes de la lógica aristotélica más pura.

Su campaña ¡¡Abajo Monesvol!! Se ha difundido en las redes sociales más conocidas del orbe mundial tales como jay fay y feis buk, también se sabe de tuiteros que han hecho suya la bandera de ¡Abajo Monesvol!. Incluso han mandado correos electrónicos a todas las cuentas registradas en Hotmail.


Ampliación de la noticia

La comunidad inciclopedista ha despertado esta mañana con la mala nueva de una partida de insurgentes los cuales, no teniendo nada mejor que hacer, han decidido desquitarse la rabia que les ocasiona ser tan feos contra Monesvol acusándolo, entre otras muchas cosas de:

  • …adefesio gastronómico
  • … Paria nipón
  • …opresor del choup-suey
  • …activista de PETA.

Reunidos en un reducto secreto han escrito un manifiesto titulado ¡¡Abajo Monesvol!! Y lo han puesto a circular masivamente vía correo electrónico con la amenazadora advertencia de que si no re envían ese mail a 25 contactos más en la noche se les va a aparecer Chucky, Freddy Kruger y la Máscara.

Internauta incauto leyendo lo que sucederá si no re-envia el manifiesto ¡¡Abajo Monesvol!!

El pánico se ha apoderado de los internautas más incautos que frenéticamente han re enviado el correo a todos sus contactos; esto ha originado una saturación en los principales proveedores de este servicio.

En China incluso se reporta que el conocido buscador google está teniendo problemas; los directivos de google achacan dicho problema a cierta rencilla con el gobierno chino, pero esto es una cortina de humo para distraer y que la comunidad internacional no sepa que el origen de los problemas se encuentra en la saturación de su servicios por causa del manifiesto ¡Abajo Monesvol!

Por su parte, los fieles monesvolescos no se amedrentan ante este ataque al cual califican como: “artimaña del anti-monesvol” un ser más malo que la maldad misma que pretende hacer un Armagedón (no la película) y que se acabe el mundo de una vez por todas.

Uno de los más altos lideres monesvolesco llamó a sus seguidores a que hagan penitencia, ayuno y mediten bastante a fin de contrarrestar a estos insurgentes buenos para nada.