Incinoticias:Acusan a Inciclopedia de inducir a la zoofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

También acusan a las vacas de putas.
15:00 6 de mayo de 2008Ciudad: Nueva Jersey; USA — Informa: Luffy97

Agencia Inciclopedia Express
Las víctimas del depravado.

«No pude resistir la tentación, pero soy inocente. Inciclopedia y esas putas de cuatro tetas tiene la culpa.» fue la respuesta del confundido oficial de policía acusado de crueldad provocar lástima a los animales.

Ampliación de la noticia

Un oficial de policía de Nueva Jersey alegó que leer Inciclopedia le ha causado problemas de índole sexual buscando satisfacerse específicamente con vacas.

El oficial de policía Robert Melia Jr., de 38 años, ha sido acusado de crueldad con los animales, por buscar la cópula con vacas lecheras sin el consentimiento de las mismas. Durante las últimas semanas aquella manifestación de deseo sexual bovino se produjo de manera reiterativa en la apacible Nueva Jersey.

Esto es lo que alegaba ver en su imaginación.

«La Inciclopedia tiene la culpa,» alegó. «Fue desde que leí el aquello sobre mujer vaca y mi vecino tiene dos vacas sabe usted. Ellas también andan provocando, todas vestidas de cuero y con las tetas al aire, así cualquiera se excita. Es esa Inciclopedia del demonio la que me indujo de manera subliminal a buscar sexo con aquellas bellezas vacunas ricotonas.» Dijo momentos antes de babear abundantemente.

A todo esto las vacas han decidido no presentar cargos.

«Apenas nos hizo cosquillas y encima es precoz.» Alegaron las vacas. Y respecto a la acusación de andar con las tetas al aire increparon: «No hay brassieres de nuestra talla, si fuéramos caraduras como este humano y su pequeña miseria acusaríamos a la fábrica de brassieres.»

Las vacas además han recibido ofertas de productores porno para hacer algunas películas pero ellas en honor a la decencia han declinado la oferta.

Fuente