Usted tiene dos vacas/Sociedad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dos vacas de alta sociedad

Tribus Urbanas

Bakala
Usted tiene dos vacas. Les viste con herraduras deportivas, pantalón de chándal y camiseta de manga corta de nailon, las alimenta de pastillas y en la granja les pone música Techno-Euro-Dance-House-Pregressive para que echen toda la leche cuando viene el subidón.
Cani
Usted tiene dos vacas. Les compra ropa Nike y cencerros de oro y las suelta por el pueblo para que la gente se entere de quien manda aquí.
Emo
Usted tiene dos vacas a las cuales pinta de cuadritos negros y fucsia, les deja crecer el fleco y les intenta poner unos pantalones muy ajustados, luego usted y sus vacas se suicidan cortándose las venas sobre la hierba del prado.
Flaite
voh teni do vaca, pasala o ti mando cortao loko que ando urgio.
Friki
Usted hace un chequeo de VC, tira un d20+3 si obtiene un numero superior a 13 tiene 2 Vacas Guerreras del Abismo de Mordor (ATK 13+1, DEF 10, VEL 11), si obtiene 12 o menos usted se convierte en un Trasgo Borracho (-34 a ATK, DEF, VEL).
Gótico
Usted tiene dos vacas... Negras, solas y tristes. Mueren de pena, vienen unos cuervos y se comen su carroña. Usted se suicida.
Heavy
Usted tiene dos vacas. Para festejarlo, las lleva a un concierto de los Maiden y luego se toma unas birras con ellas, sin dejar de mover la cabeza sacudiendo su melena.
Hippie
Usted tiene dos vacas, con las que comparte piso. De vez en cuando les deja probar su hierba.
Hippie2
Usted tiene dos vacas. Una vuela y deja una estela de arcoíris y la otra es abducida por un CD gigante. Decide mañana dejar el Ácido.
Indie
Tener dos vacas es totalmente mainstream. Usted tiene dos ñus, desconocidos y minoritarios.
Nazi
Usted tiene dos vacas, una es jefa de los Ultras Sur y la otra trabaja en la COPPE.
Otaku
Usted, un estudiante de instituto/chica con uniforme de marinerito/ambos tiene dos vacas que son extraterrestres y creen que usted es el mejor de los seres humanos...aunque no conozcan al resto, por alguna extraña razón, tales vacas resultan ser las princesas/príncipes/ambos de una civilización que planea destruir el planeta, sin embargo su amor por usted conmueve el corazón de su padre, el rey y se salva la humanidad.
Otaku2
Usted tiene dos vacas. Una vaca muere asesinada frente a la otra. La otra vaca se pasa el resto de su vida sintiéndose culpable por no haber podido proteger a la primera vaca, y desde el principio jura proteger a todas las vacas. Usted es un looser que sólo puede ver a la vaca luchar, pero puede evitar que la vaca se convierta en un demonio para siempre si la abraza llorando de amor mientras ella lo ataca.
Punk
Usted tiene dos vacas, les pone una camiseta de los Pistols, les graba con hierro ardiente la "A" de anarquía, les hace una cresta y va con ellas a lanzar piedras en una manifestación. Luego usted y sus vacas son detenidos por desórdenes en la vía pública.
Rollinga
Usted tiene dos vacas que seguramente no sean suyas; la primera es adicta al paco, usa chalina y campera de jean con corderito, y se vive en la esquina tomando birra y escuchando rock chabón, la otra es adicta al paco, pero despierta de su desmayo a otros tres inadaptados que se reponen de la ingesta prolongada de Uvita con Rivotril en la esquina, al decirles “gatos… banda… no sean putos”, para crear una banda de rock miscelánea, pseudo-rebelde y prescindible, con canciones de dos/tres acordes (máximo), vendiendo millones de discos pirata a la vaca anterior y sus amigos. Paradójicamente, ni usted, ni las vacas, ni los nauseabundos ladrones de pasacasetes escuchan a los Rolling Stones.
Skinhead
Usted tiene dos vacas, obreras ellas (son explotadas 12 horas al día), así que usted les pone una botas de punta de acero, las rapa el pelo (ojo! solo en la cabeza, que si no queda muy metrosexual) y se las lleva a beber cerveza, patear piesnegros y gritar "OI! OI! OI!".

Sexualidad

Bondage
Usted tiene dos vacas vestidas de cuero.
Coprofagia
Usted tiene toda la mierda que pueda comer.
Fetichismo
Usted tiene dos vacas con pies de mujer talla 25.
Heterosexualismo
Usted tiene dos vacas y algo anda mal.
Homosexualismo
Usted tiene dos vacas y que bien se lo van a pasar juntas.
Masoquismo
Usted tiene dos vacas atadas con pinzas en las ubres.
Onanismo
Usted tiene dos vacas, pero le da igual porque también tiene dos manos.
Pedofilia
Usted tiene dos ternerillas.
Voyeurismo
Su vecino que vive a 2,3 km de usted tiene dos vacas que comen exactamente 5 kilos de pasto todos los días a las 9 en punto.
Zoofilia
Usted tiene un ménage à trois.