Incinoticias:Agricultor descubre una patata con la cara de Cervantes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un agricultor tuvalí descubre un extraño tuberculo.
12:06 3 de julio de 2009Ciudad: Kulete; Tuvalu Ulterior — Informa: Mr. Potato

Agencia Inciclopedia Express
Esta patata es incluso más inciclopédica que nuestro actual logo

Un agricultor tuvalí comprueba que entre sus pastos plantaciones ha crecido una extraño tubérculo con la cara de Cervantes en él. Fue algo muy curioso. En mi vida había plantado algo igual. -cuenta el agricultor tuvalí- Había encontrado otras veces patatas con la cara de Michael Jackson, Wikipe-tan o incluso Hulk, pero nunca una con la cara de Cervantes.

Hemos comprobado con nuestros propios ojos que se trata, verdaderamente, de la cara de nuestro importantísimo escritor y cliché, Miguel de Cervantes. Su rostro aparece perfectamente marcado en la patata, como si se hubiese hecho con tinta de impresora de mala calidad. De hecho, hasta se emborronó un poquito cuando pasamos nuestro dedo por encima de ella, como si de tinta de impresora de mala calidad se tratase.

Actualmente, el pastor está decidiendo si debe donar la patata al la Arelímisa Acamedia tlubaliana de las Leguans o freírla y comérsela para ver si aprende a escribir correctamente.

Ampliación de la noticia

No es que no sepamos dibujar, es que la patata que nos mostró era realmente así.

Estuvimos hablando un buen rato con el pastor que halló las patatas. En un gesto de amabilidad, nos enseñó su colección de patatas con formas y caras raras. Pudimos verlas, pero no nos dejó fotografiarlas porque, según él, se les saldría la pintura. Segundos más tarde, nos explicó que con pintura se refería en realidad a la piel. A pesar de eso, nos dejó retratar la patata con la cara de Michael Jackson con lápices de colores y rotuladores, además de plastilina y pintura para dedos. Nos gustó mucho usar aquello materiales cortesía del agricultor porque tenemos la mentalidad de un niño de tres años.