Incinoticias:Alcaldesa española asegura que no es perro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comunidad perruna se alegra por el deslinde
19:19 26 de noviembre de 2014Ciudad: Madrid; España — Informa: Agamenón López

Agencia Inciclopedia Express
Algunos aun le conceden el beneficio de la duda.

La alcaldesa del condado de Villalba, Mariola Vargas, a propósito de sus cualidades destacadas, fue sometida a un test de idoneidad para determinar que quien asume un cargo público es, por lo menos, humano.

Al contestar una de las preguntas sobre su hoja de vida, y a causa del uso constante de shampús antipulgas, contestó "no soy un perro". Sus declaraciones han sido tranquilizantes ya que medio mundo sospechaba que la mentada fuera una cripto-descendiente de Claudine de Culam.

Ampliación de la noticia

Entre sus respuestas también deslindó ser judío, así en masculino, debido a que ya varios pensaban que si no era mutante, era, por lo menos, travesti... y judío, para añadir más desgracia al suplicio.

Al someterse al examen de transparencia personal, declaró que no es extraterrestre, ni reptiliana, ni travesti, ni perro, ni judío. Incluso animó a los presenten a que le hagan un examen ginecológico para verificar su especie y género. Tras lo cual aseguró de forma brillante que un perro no puede ser judío porque ya nacen circuncidados y no se adaptan bien a comer kosher.

Fue incómodo porque hay que mostrar tus cosas ante los medios. Las medidas de transparencia puede que lo sean. Mostré lo que soy y lo que he hecho. Aunque los observadores no aceptaron hacerme el examen privado que sugerí. No me he sentido humillada, ni maltratada, y además demostré que no soy perro, ni judío.— aseguró Mariola.

Tras recibir una andanada de reclamos en las redes sociales, Mariola trató de retractarse. —Lo dicho fue sólo un coloquio, una expresión popular sin ánimos de ofender. Fue algo así como decir "mona congolesa" o "cerda estadounidense", no es para hacer escándalo, fue "sin ofender"— agregó la muy hija de puta.

Fuente