Incinoticias:Artículo de Inciclopedia provoca la apertura del sexto sello

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto se va a la mierda
06:42 2 de abril de 2010Ciudad: Mi casa; España — Informa: yo


Agencia Inciclopedia Express
Y todo gracias al Rey del Pollo Frito.

Un artículo sobre el rey del pollo frito provoca la ruptura del sexto sello. Los staff de Wikia, en una bajada monumental de pantalones, accedió a borrar el artículo sin comprobar siquiera si era verdad lo que el sujeto reclamaba ni si esta entidad (AJA) representa verdaderamente al sujeto. Mientras el artículo era borrado, un terremoto surgió sorpresivamente de la nada haciendo pedazos la libertad de expresión, el derecho a parodia y un horrible precedente, ya que no será el único artículo borrado y le seguirán muchos más.

El sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió como la sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, incluso como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Pero lo peor es la poca o nula respuesta de los inciclopedista ante esta mutilación, o peor aun, la de sus administradores y sobretodo burócratas que no velan por la integridad del sitio.

Fue entonces, los testigos afirman que hubo un desgarro en el Mediawiki y los se desvaneció toda esperanza de poder crear artículos sobre todo.

Hechos futuros

Oráculos de todo el mundo vaticinan que lo único que habrá en Inciclopedia después del año 1 después de el rey del pollo frito, serán de amigos imaginarios, parodias blandas o gente muerta en un periodo no inferior de cien años y que no queden familiares vivos. Así mismo, también desaparecerán los artículos sobre grupos musicales, actores, cantantes y todos aquellos que traten de algo, solo permanecerán aquellos que traten de gilipolleces tales como profesores, vecinos o desvaríos varios.

La apertura del sexto sello de provocó la furia de Dios, pero luego se dará cuenta que hay un artículo sobre él e irá a la casa de los que editaron el artículo y los fulminará marca de la casa. El fin de los días está sobre nosotros.

El caos y el desorden se extenderá por la montaña y el valle a todos los rincones de la tierra, todo aquél que haya visto el artículo tanto cuando estaba como en caché será destruido.

...y para colmo se me acabó el papel higiénico, vaya mierda.