Incinoticias:Ateos planeaban el fin del mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Intentaron impedir la segunda venida de Cristo
22:38 30 de junio de 2015Ciudad: Pyongyang; Korea del Centro — Informa: Kim Barak Un Bambá

Agencia Inciclopedia Express
Venga Ahn Sahng-hong, tengo una ofrenda para usted.

Revisando los archivos de Incinoticias se encontró documentación de que el líder ateo Kim Jong-Il estaba dispuesto y preparado para llevar a su ejército a la guerra nuclear.

El líder e ideólogo norcoreano hizo estas declaraciones mientras supervisaba la instalación de una de las peluquerías estatales por las que sus ciudadanos pasarían obligatoriamente, ya sean hombres, mujeres, niños, o gays calvos, para hacerse el mismo corte de cabello que su glorioso hijo Kim Jong-Un, a modo de proclama por la igualdad.

Ampliación de la noticia

Mientras iba camino a supervisar unas maniobras de combate jugando Battleship de Hasbro, el presidente norcoreano aseguró que no se quedaría de brazos cruzados ante los perros que quieran derrocarlo refiriéndose a unos perros que le ladraron por la mañana cuando fue a un gimnasio cercano para supervisar que la gente haga ejercicio.

Cuando le preguntaron si aquello era una alusión a los Estados Unidos, el líder aclaró que se refería a su enemigo surcoreano Ahn Sahng-hong, el autodeclarado Cristo coreano, quien asegura que fue elegido para que Cristo venga por segunda vez en su cuerpo, del mismo modo que Atena vino en Saori Kido.

Ahn Sahng-hong aseguraba que la Biblia predice su "cristificación" cuando Jesús dijo que su retorno sería "como el relámpago que va de oriente a occidente". Por lo que al volver Cristo tomaría un cuerpo oriental, es decir, coreano.

«Cada vez que alguien come una ostia, siento una mordida en la nalga. Esa es la prueba de que soy el Cristo».Aseguró Ahn Sahng-hong mientras declaraba a su esposa "diosa madre".

Además declaró que la Biblia sufre de interpretaciones racistas de quienes no creen en él porque la Biblia no menciona a Korea por ningún lado.

En tanto, Kim Jong-Il estaba tratando de capturar a Ahn Sahng-hong antes que llegue a occidente y se termine de cumplir la profecía. Según dice, de lograrlo evitaría el fin del mundo, y no se detendría aunque para ello tenga que llevar al mundo a la tercera guerra mundial.

Cita3.pngEstamos listos, el socialismo prevalecerá.Cita4.png
Kim Jong-Il sacando el Battleship de su caja.

Al consultarle al Papa Juan Pablo II: Ahora es personal sobre los acontecimientos en Korea, dijo: —«El ateísmo es la ideología más aislada y hermética de toda la tierra». Dejando entrever que podría apoyar a Ahn Sahng-hong, si obtiene suficiente poder.

Último minuto

En una actualización a nuestra redacción, nos acaba de llegar un memo respecto a que esta noticia debió salir hace treinta años; porque a la fecha tanto Kim Jong-Il, Ahn Sahng-hong y Juan Pablo II: Ahora es personal, están muertos.

Otras noticias atrasadas