Incinoticias:Augusto Pinochet muere en Chile

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chile se muere de alegría ante la muerte de Augusto Pinochet
16:54 11 dic 2006 (UTC)Ciudad: Santiago de Chile; Chile — Informa: Pazguato Rodríguez

Imagen del ex-dictador y ex-vivo Augusto Pinochet desde su retiro vacacional en Hellville, Florida

Augusto Pinochet, el que fuera dictador de Chile durante taitantos años, murió ayer en su residencia de Santiago plácidamente, curiosamente al contrario que los miles y miles de víctimas de su mandato.

Fuentes cercanas al mundo del infierno señalan que El Cola de Flecha se encuentra sacando filo a su tridente y preparando su piscina olímpica con cacú. Se rumorea que San Pedro lo habría bajado a patadas al intentar entrar al cielo abriendo el candado del pórtico con una llave maestra.

Por lo pronto, su cuerpo yace en la capilla ardiente (ardiente porque el difunto ya está disfrutando de las llamaradas del infierno) que se ha instalado en la Escuela Militar.

Mañana se procederá a la cremación del cuerpo del dictador ya que sus familiares decidieron esto en un acto de piedad con los gusanos, para que no se envenenen, y es probable que el polvo resultante sea jalado por fanáticos de Pinochet como si fuera cocaína, con tubos hechos con cheques del banco Riggs. Otras versiones afirman que el polvo será convertido en polonio 210 para intentar asesinar a los pocos que quedaron vivos durante el mandato de Pinochet.

Más información en instantes.

Noticias relacionadas