Incinoticias:El "Tata" está grave

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sufrió un ataque al corazón
23.00 hrs 11 sept 1973Ciudad: Santiago; Chile — Informa: Hermegenildo Castro.


El "tata" se encuentra en mal estado.

Augusto Pinochet, más conocido como Mi General Señor Don Cayo Octavio Julio César Augusto Adolfo Juanito Pérez José María del Carmen Ramón Daniel López Juan Ignacio Isaac Otto Rabanit von Bismarck Pinochet Ugarte, Comandante en Jefe y Generalísimo de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública, Presidente Jefe de la Honorable Junta Militar de Gobierno, Jefe Supremo de la Nación, Capitán General, Excelentísimo Presidente Máximo Supremo de la República de Chile, Darth Pinocho, Reichsführer del Primer Imperio Chileno, Caballero de la Orden de Santiago, de la Real y Militar de San Hermenegildo, de la Flor de Lis, Maestrante de la Real de Ronda, Benemérito de la Patria en Grado Heróico y Eminente Mariscal de Capa de los Reales Ejércitos, Jefe de la Orden de la Mesa Redonda, Segundo César Romano, Segundo Libertador de la Patria, Superior Gobernador, Presidente de la Real Audiencia, Candidato Único a la Presidencia de la República de Chile, Candidato Único (derrotado) a la Presidencia de la República de Chile, Superior Subdelegado del Congreso Nacional de Chile, Presidente Honorario de Colo Colo, Gran Canciller del Águila Negra y Blanca, Samurai Asesino Pirata Guerrero Zombie Vikingo Ninja Robot Súper Estrella Cinturón Negro Tercer Dan, Hijo Ilustre de The Clinic, Hijo Ilustre de Putre, Presidente de la Fundición Pinochet, Mención Honrosa del Banco Riggs, Presidente de Curso desde 1º a 8º Básico (ya que en primero medio no fue elegido y tomó el poder a la fuerza), Socio Honorario de CEMA Chile y Secretario de la Junta de Vecinos de Los Boldos, el Tata y Viejo Culiao, ha sufrido un fuerte ataque al corazón mientras estaba en su mediagua mansión de La Pintana.

Según algunas fuentes, se debió al estrés que sufrió en los últimos días por esconder su dinero debajo de su cama, cosa que no logró porque no le cabía. El Tata sufrió el ataque, y luego fue encontrado 5 horas después por el gato. Se dice que fue un simple "golpe".

En la clínica

Algunos piensan que esto le pudo haber pasado a Pinochet.

Pinochet fue derivado rápidamente donde su bisnieto que jugaba a los doctorcitos con una niña de 5 años. Mientras la muñeca enfermera lo atendía, el médico llamaba a los pacos la ambulancia para que lo fueran a buscar. El teléfono era de juguete, y lo único que contestaba era "aló, operadora?". Luego, fue llevado de urgencia a la posta central, antes de ser atendido por los médicos tratantes. La noticia se propagó rápidamente, ya que un notero del programa SQP (de farándula) estaba entrevistando al Doctor Leandro Gao por su amorío con la Enfermera Floripondia. Lo supieron todos los canales, y luego llegaron los adherentes de Pinochet para agredir a la prensa extranjera, y también destractores a lanzar molotovs a las ventanas de la posta.

Los médicos anunciaban que sería difícil contener el problema, ya que el corazón había sufrido una revolución y se estaba volviendo rojo. Mientras afuera del recinto hospitalario los pinochetistas se enfrentaban a palos y golpes con los detractores del retoño de Gepetto, los médicos trataban a Pinochet en una operación que duró 3 horas y 61 minutos. Algunos, los más optimistas, piensan ya en el funeral. Los piratas ya buscan el tesoro perdido del Banco Riggs. Mientras tanto, una distinguida dama pinochetista golpeó a un ciclista detractor. El ciclista se encuentra detenido por defenderse. Pinochet en estos momentos se encuentra grave en el Hospital Municipial de La Legua, cuidado por su nieto que todavía juega a los doctorcitos con el Dr. Leandro Gao.

Declaraciones

Cita3.pngPinochet es un caso único: sufrió un ataque al corazón a pesar de no tener uno.Cita4.png
Nobel de Medicina sobre Pinochet.
Cita3.png¡Esto es una guerra, señores!Cita4.png
Pinochet sobre su ataque.
Cita3.pngSe encuentra enfermo, y yo fumao...Cita4.png
Leandro Gao sobre la intervención médica.

Noticia de última hora

Se dice por ahí que el Tata murió. Aún se investiga si es cierto, porque al igual que con Juan Pablo II, han querido mantenerlo vivo el mayor tiempo posible. Como no se ha encontrado cuerpo, algunos suponen que se lo comieron los extraterrestres. En todo caso, de ser cierto, sólo rezamos para que Satanás lo tenga en su diabólica gloria.