Incinoticias:Aumentan casos de posesión demoníaca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡El Diablo hace de las suyas!
18:24 17 de julio de 2010Ciudad: Vaticano; Vaticano — Informa: Fray Dulcino, corresponsal de notas religiosas y corredor de fórmula 1.

Agencia Inciclopedia Express
Imágenes como esta son cada vez más usuales alrededor del mundo

Monseñor Naamah Shaitan Beherit vocero oficial del Departamento de Posesiones Diabólicas con sede en el Vaticano aseguró que en lo que va del año se ha presentado un aumento significativo de las posesiones diabólicas en todo lo largo y ancho del mundo. Esto se desprende del último estudio emitido por la ONU acerca del bienestar espiritual de las personas.

A nuestras oficinas han llegado noticias del auge de la posesión demoníaca en diversas partes del mundo. Esta tabla refleja como ha sido el comportamiento de dichas posesiones en los últimos cinco años:

Aumento de posesiones
Año Número de Posesos
2006 No hay datos fidedignos
2007 725
2008 512
2009 507
2010 130450


Reacciones contradictorias

Este auge de posesiones ha suscitado diversas reacciones a nivel mundial, nos explico el prelado de la Iglesia Católica. Algunos, evidentemente, han sentido temor, angustia y pánico irracional ante esta masiva ola de posesiones demoníacas. Lo cual ha generado que se disparara la venta de de agua bendita y medallitas de santos en todo el mundo.

Esto provocó que algunas personas señalaran que todo era una farsa orquestada por el Opus Dei, el Vaticano, las Casas productoras de Agua Bendita y la OMC todo con el fin de poder traer más dinero a las arcas vaticanas. Sin embargo Monseñor Naamah le restó crédito a estas hipótesis:

Lo mismo han dicho de la gripe aviar, del SIDA y de otras enfermedades, sin que se logre probar nada” se defendió el obispo.

Otros, añadió Monseñor Shaitan lo han tomado un poco más a la ligera, incluso han formado asociaciones de posesos y lograron reunir poco más de medio millón de personas en el I Congreso Internacional de Poseídos por el Diablo, que se efectuó en la Ciudad de New York el mes pasado.

Reconozca un poseso

Asistentes al I Congreso Internacional de Poseídos por el Diablo

El Obispo afirmó que son muchas las formas de reconocer a un poseído por el Diablo, pero que los síntomas más característicos son:

  • Hablan un lenguaje desconocido.
  • Les gusta girar la cabeza 360 grados y sacar la lengua.
  • Suelen masturbarse con crucifijos.
  • Les encanta ver telenovelas venezolanas y mexicanas.
  • No se bañan.
  • Tienen la habilidad de flotar en la cama.
  • El agua bendita les quema la piel.
  • El agua hirviendo también les quema la piel.
  • El agua bendita hirviendo les quema doblemente la piel.

Así que si algún pariente, vecino, conocido o incluso usted mismo tiene alguno de estos síntomas lo mejor es que busque a un exorcista rápidamente.

Posibles explicaciones

Consultado acerca de cual podría ser el origen de este alto número de posesiones Monseñor Beherit digo que evidentemente la causa de todo esto es el deseo del Diablo de formar un ejercito de zombies poseídos para conquistar la tierra. Pero que hasta este año lanzó su ataque puesto que la humanidad entera estaba con los ojos puestos en el mundial de fútbol y las que no estaban en el cine viendo la adaptación de Crepúsculo, o viendo las repeticiones de Harry Potter en la tele; por lo cual olvidaron sus deberes religiosos, ergo se volvieron más susceptibles a la posesión demoníaca.

Esperamos que una vez acabado el campeonato mundial de fútbol todo vuelva a la normalidad, enfatizó el prelado.