Incinoticias:Aumentan los casos de mujeres follando con orangutanes andaluces en Venezuela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los críticos del régimen de Nicolás Maduro indican que ésta es la diferencia entre el primer y tercer mundo.
20:14 3 de junio de 2016Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Roxana Banana

Agencia Inciclopedia Express
Hoy para mí es un día especial, hoy saldré por la noche.

El gobierno venezolano anunció hoy que han aumentado los casos de mujeres follando con orangutanes andaluces en un 300% en comparación al 2015, presentándose tres denuncias durante el 2016 y ninguna el año pasado. Nicolás Maduro comenta que esta parafilia es una depravación traída a Venezuela por los españoles enemigos de la Revolución bolivariana.

Ampliación de la noticia

La corresponsal de Incinoticias en Venezuela se acercó con las tres mujeres que llevan a cabo esta práctica. Ellas comentaron que es una actividad que llevan a cabo para tener algo de diversión mientras esperan que avancen las largas filas para comprar papel higiénico. Inicialmente estaban follando perros con vibradores en las aceras para matar el tiempo en la fila, pero un pimp de origen marroquí les ofreció hacerlo con un orangután andaluz. Las mujeres hablan con el pimp por móvil y este lleva al simio al lugar donde se encuentran. Para no perder su lugar en la fila, follan en la acera. Los precios van desde un rollo de papel higiénico para los servicios express hasta una lata de Coca-Cola para los de mas de una hora.

Las mujeres han comentado que no han recibido agresión alguna de los orangutanes e incluso comentan que son mas educados y caballerosos que la policía bolivariana. Lo único malo es que solo pueden asegurar sus servicios en la tarde o en la noche. En la mañana es imposible, porque los orangutanes siguen dormidos y no pueden después de la comida porque, como buenos andaluces, están en la siesta.

Las defensoras de esta práctica mencionan que a los orangutanes les dan amor y patria. La oposición venezolana se ha sumado a este colectivo y le ha pedido al gobierno que deje en paz a las mujeres que tienen esta inclinación sexual. El prohibírselas es un atentado contra los derechos humanos y contra la democracia. En cambio, el gobierno venezolano considera que éste es un plan de España para desestabilizar a la nación bolivariana. El español Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, le ha prometido ayuda a Nicolás Maduro en esta problemática, indicando que su partido vetará toda salida de orangutanes andaluces hacia América del Sur.


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.