Incinoticias:Bananas, supuestos familiares del ser humano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De por sí lo de los monos ya era malo...
03:45 17 de julio de 2016Ciudad: Area 51; Estados UnidosInforma: Richard Dawkins

Agencia Inciclopedia Express
Algunos ya tomaron la noticia con demasiada seriedad

Tras montones de estudios ciertamente inútiles realizados por los chimpancés investigadores entrenados de la National Geographic, se amplió el conocimiento acerca de la teoría del gen común de los seres vivos, conocido por algunos como el Eslabón perdido, Dios o Cthulhu. Esta teoría explica el origen del ser humano desde hace millones de años cuando posiblemente era un monstruo prehistórico del cual también se derivaron todos los otros seres vivos, aunque según esto, algunos son más cercanos genéticamente a nosotros, entre ellos, el plátano o banana.

Ampliación de la noticia

La teoría, formulada ya hace varios años no se encontraba resuelta, y actualmente sigue sin estarlo, pero podría considerarse al menos como un avance. Acorde a las investigaciones, remontando hacia 1.6 mil millones de años, cuando los unicelulares en ley y los aliens nos visitaban más a menudo, un supuesto ser, aún no bien definido, fue quien de cierta forma parió poco a poco a la siguiente generación de seres vivos como microbios y ántrax, después la siguiente como peces, la siguiente de peces con piernas, y así sucesivamente hasta llegar a nosotros. De forma natural y algo incestuosa, las criaturas se fueron ramificando poco a poco hasta convertirse algunos en una hermosa rosa hasta un dinosaurio de 30 metros, creando así los reinos naturales que convivieron en paz hasta nuestra llegada.

Lo rebuscado viene en esta parte, en el estudio de los genes, nuestros genes, y la comparación con otros genes de otros seres obtenidos cruelmente mediante experimentos malévolos. En estos estudios se busca encontrar algún parentesco de los genes humanos con los de otras bestias para comprobar si es que realmente fuimos paridos por un mono o si en algún momento de la historia la zoofilia resultó fructífera. Los resultados obtenidos fueron impactantes e inesperados, en estudios anteriores se había mencionado que los monos eran similares al humano en un 90% y no solo porque fuéramos muy feos en ese tiempo, posteriormente se descubrió que éramos 88% similares a las ratas, algo que conmocionó a la comunidad científica y a la gente que le gusta vivir en alcantarillas, y por último, en estos estudios recientes, se encontró un parecido en al menos un 50% con las bananas, si, exactamente, bananas, un ser insípido y amarillo que degustamos sanamente en cada comida, resulta ser nuestro pariente muy lejano, o al menos así se puede interpretar, con una cantidad tan alta de genética compartida.

La noticia ha causado revuelo en la sociedad, asociaciones religiosas han asegurado que no creerán hasta que vean a una banana caminando, mientras que algunos científicos han dicho que el resultado fue causa del hambre de los chimpancés que lo realizaron. Por ahora, las respuestas del origen de la vida no esta claro, pero si usted gusta, puede empezar a hacerse amigo del banano más cercano que encuentre.