Incinoticias:Ben Roethlisberger se disfraza de Dos Caras y anota 6 TD contra Baltimore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El disfraz ocasionó miedo en la defensiva de los Cuervos
19:43 3 de noviembre de 2014Ciudad: Pittsburgh; Estados UnidosInforma: Vicki Vale

Agencia Inciclopedia Express
Big Ben y Dos Caras. Adivinen quien es quien.

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, jugó disfrazado de Dos Caras en la victoria de su equipo por 43-23 ante los Cuervos de Baltimore durante la jornada del 2 de noviembre de la NFL. El disfraz de Big Ben provocó terror en la defensiva rival, lo que ocasionó que el quarterback de los Acereros lanzara para seis pases de touchdown y 340 yardas.

Ampliación de la noticia

Ben Roethlisberger decidió salir disfrazado para honrar la temporada de celebraciones hacia los muertos, que como todo mundo sabe empieza el 31 de octubre en Estados Unidos e Inglaterra con el Halloween y termina el 2 de noviembre con el festejo de Día de Muertos en México. Big Ben pensó que no iba a tener oportunidad de jugar disfrazado, ya que el Halloween había sido el viernes 31. Pero su representante le dijo que el salir disfrazado el domingo 2 sería válido, ya que ese día se celebra el Día de Muertos en México y en el país azteca existe una gran cantidad de aficionados a los Acereros e Pittsburgh.

La defensiva de los Cuervos de Baltimore se espantó cuando vio calentar a Ben Roethlisberger con el disfraz de Dos Caras, villano de Batman. Primero porque la máscara estaba muy fea y además la traía un tipo que mide casi dos metros y pesa mas de 100 kilogramos. El cuerpo de apoyadores de los Cuervos pensó que Big Ben era un zombie gigante y la defensiva secundaria de Baltimore creyó que era un paciente infectado de ébola. La defensiva de Baltimore se rehusó a cargar al mariscal de campo de los Acereros para no contagiarse de algún agente maligno mientras que los esquineros no hacían por los pases de Roethlisberger porque pensaban que el balón estaba infectado.

Fue hasta el cuarto cuarto cuando el entrenador de los Cuervos de Baltimore observó que Roethlisberger estaba disfrazado, por lo que llamó a un tiempo fuera y les comentó a sus jugadores que no fueran cobardes y que atacaran sin piedad al quarterback de Pittsburgh, buscando dejarle la cara mas fea que la máscara que traía puesta. El aviso llegó tarde y los Cuervos no pudieron remontar, quedando el partido 43 a 23 en favor de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger le dedicó el triunfo a la Steeler Nation de México. Comentó que quiere repetir esta experiencia el próximo año y va a buscar salir disfrazado de un personaje de espanto mexicano. Por la premura del tiempo no pudo hacer una investigación sobre el Día de Muertos y tuvo que salir con el disfraz de Dos Caras que tenía listo para el 31 de octubre.