Incinoticias:Benedicto XVI retoma el poder en el Vaticano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El papa libera el vaticano con ayuda internacional
03.00 25 de agosto de 2009Ciudad: Vaticano; El VaticanoInforma: Osama de Jesús Sisulu


Agencia Inciclopedia Express
El papa no pudo usar el regalo de su papá pero uno mas nuevo de los mismos no le cayó mal
El papa fue recibido con loas tras cruzar la frontera

ver Incinoticias:Golpe de estado en el Vaticano

Tras cuatro meses de una tensionaste situación a las 3 de la madrugada el papa ha retomado control total de vaticano con ayuda de una coalición internacional.

Tras reunir un contingente de soldados Irlandeses, italianos, franceses y mexicanos, el papa ha entrado triunfal a la plaza de san Pedro, esta vez no en su papamóvil sino en un tanque de blindaje 10. Benedicto XVI afirmo que deseaba cruzar la nación en el Panzer que su papa le había regalado cuando niño pero la intervención se hizo inminente y no alcanzo a reunir las refacciones necesarias para ponerlo nuevamente en funcionamiento.

Líderes golpistas huyen, Benedicto no aceptó ayuda norteamericana

La retoma a sangre y fuego de la nación ha conllevado a un enorme derramamiento de sangre como no se veía en el seno de la iglesia católica desde que Torquemada ocupara el puesto que otrora manejara el cardenal Ratzinger antes de ser elegido papa.

Aun quedan contingentes pro golpe liderados (das) por al ahora nuevo antipapa Zoila Loca, conocido en su breve pontificado como Mercury I, dichos rebeldes se han parapetado en el cuarto de aseo del vaticano al que han hecho su último bastión, el papa ha iniciado una guerra de asedio que busaca la rendición de las fuerzas subversivas.

Por otra parte, se ha sabido cómo fue integrada la coalición internacional que ayudo al papa. Irlanda a aceptado por su larga tradición como aliado del vaticano, además por el hecho de que el papa aceptó hacer del día de san patricio la semana de san Patricio. México acudió presto por ser el consentido de los papas en Latinoamérica, y los gobiernos de Francia e Italia han aceptado cooperar en agradecimiento a la mediación que Benedicto XVI protagonizó para evitar la guerra entre los dos países (además de Argelia del lado de Francia) tras el incidente Zidane - Materrazzi en el 2006.

Según se dice Benedicto XVI no acepto ayuda de Estados Unidos por que el vaticano no le deberá favores a nadie, además de conocer la costumbre gringa de quedarse de arrimado luego de entrar en cualquier lado donde presta ayuda militar.