Incinoticias:Golpe de estado en el Vaticano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ya se Habla de un Nuevo Orden Mundial.
20:12 16 de mayo de 2009Ciudad: Kugelmugel; TroyaInforma: Salvador Nasralla


Agencia Inciclopedia Express
Su forma de vestir siempre levantó sospechas entre los mas radicales

El día de hoy cuando eran aproximadamente las 8:am en ciudad del vaticano, se tuvo la desagradable noticia que la guardia suiza también conocida como la Policia y fuerza militar que da protección armada a la Santa Sede, a asaltado, secuestrado y tomado las riendas de sus bajos instintos político-religiosa del país mas pequeño e importante del mundo conocido como el Vaticano (no confundir con Vaticueva).


Aprovechando las festividades paganas del día mundial anti-Homofobia la guardia suiza se a revelado declarándose pro-homosexual y a tomado el control total a punta de espada y pistola declarando sumo pontífice al reconocido defensor de los derechos Gay a Sir Elton John quien cordialmente a dicho que no merece tan grande distinción y que ejercerá temporalmente mientras encuentran un digno sucesor.

Se tuvo conocimiento que el Papa derrocado Benedicto XVI a ofrecido resistencia a los usurpadores y no a accedido a firmar su renuncia como actual Papa, aun a costa de su vida. Ni tampoco a querido firmar el manifestó que otorga a los homosexuales el derecho a matrimonio y entradas gratis al cine una ves al mes pues considera tales peticiones amorales y pecaminosas.

Reacciones Opuestas Podrían Desatar 3era Guerra Mundial

Se a sabido que Estados Unidos, Russia y América latina han ofrecido apoyo a la iglesia romana mientras que la unión europea, Israel, Australia y Oceanía piden se considere el pliego de peticiones pro-gay de la rebelde guardia suiza, pues tales peticiones son parte integral de los derechos humanos y universales de las personas a nivel mundial.

Estados unidos ha informado que sus servicios de inteligencia han detectado que varios camiones están saliendo cargados de oro de las bóvedas de la santa sede que los rebeldes gays están saqueando sin que nadie tenga valor de hacer algo por temor a desatar una guerra mundial.