Incinoticias:Bolivia y México aburren Viña del Mar y no ganan gaviota

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Soria celebra, el Piojo piensa en traer a Cuauhtémoc
17:00 14 de junio de 2015Ciudad: Viña del Mar; ChileInforma: Rafael Araneda

Agencia Inciclopedia Express
Sorprendió a muchos el fallo de México en el partido. También sorprendió que en la imagen éste es un negro.

En el segundo partido de la Copa América 2015, las selecciones de México y Bolivia llegaron entusiasmadas a Viña del Mar para dar un juego que nadie iba a ver y que México ganaría discretamente con saltos del "Piojo Herrera", lamentablemente, el partido arrulló a hasta al Rapa Nui, y culminó en un triste 0 por 0, que preocupa a toda la afición mexicana y la afición boliviana, pues... ya está acostumbrada.

Ampliación de la noticia

Las emociones no estaban al tope y nadie fuera de Bolivia y México dio un peso por el partido (chileno, claro), la afición mexicana sabía que llegaba con un equipo B lleno de mediocres que eran banca de otros mediocres, por lo que no se esperaban grandes resultados, mientras que los bolivianos mentalizaban los precios del avión de regreso y tácticas para recuperar la costa (ambas, como siempre). El partido dio inicio, la delantera mexicana entró decidida a fingir faltas, mientras que la delantera boliviana entró a fingir que jugaba, cosa que casi se volvió real cuando el arco de Jesús Corona se vio amenazado varias veces.

Bolivia parecía que daría la primera sorpresa del torneo, pero fiel a su estilo, el partido cayó en coma diabético durante varios... o muchos minutos. En el atardecer del duelo, un Raúl Jiménez recién fracasado en Europa dio varios destellos aunque sin saber en favor de qué equipo y Raldes con su antigüedad mostró siempre apoyo mental a la verde, pero no decidió moverse. Al final México se dio cuenta que no había a que echarle la culpa por el fracaso e intentó hacer algo, pero fue inútil.

Entre lo más destacado del partido, fue aquella boliviana de tetas grandes visiblemente inmune al frío invernal chileno y que el Piojo Herrera le enseñó nuevo vocabulario y lenguas tribales al árbitro del encuentro. Se espera que la próxima jornada Ecuador y Bolivia den otro espectacular empate y Chile no humille tanto a los "B" mexicanos.