Incinoticias:CJ Anuncia su candidatura para las siguientes elecciones en Estados Unidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Moriremos todos ¡Make San andreas Great Again!.
25 de septiembre de 2017Ciudad: San Andreas, Y despues, el Mundo.; Estados UnidosInforma: El diario de San andreas

TheSanAndreasTimes
Nuestro querido CJ preparandose para hablar al publico

El dia de hoy la ciudad de san andreas se ha visto Afectada sorprendida por la reciente candidatura que vendra dentro de 4 años si Trump no agrega mas en nuestra bella america los latinos no cuentan para los gringos del todo. Despues de tanta incertidumbre, finalmente CJ. Cuyo pasado fue sorprendentemente malo inspirador para los niños y niñas que jugaban en el cyber de la cuadra, hizo una aparicion publica mostrando su interes en la politica y admitiendo que si no fuese por su condicion se hubiera postulado mucho antes para las elecciones del 2004.


Resumen de la conferencia

En la tarde de este lunes, CJ dijo unas palabras notablemente inspiradoras acerca de lo que podria hacer el como presidente, como por ejemplo:

· Limpiar las calles de basura, los ministerios de corrupcion, los barrios de las bandas rivales, los pobres y todas aquellas impurezas que soporta el estado unidense medio.

· Bajar los impuestos y costes de las armas.

· Hacer una campaña Pro-Negros en contra del racismo

· Que los hospitales sean gratis.

· Y que revelara la identidad de Mike Toreno.

Tambien añadio que la campaña de informacion ha sido realizada en las principales redes de comunicaciones de todo el mundo, ademas de publicar su propia biografia detalle a detalle acerca de su dura vida de negro su llegada a los Santos y su aventura por toda San Andreas.

Lastimosamente la conferencia duro poco por la llegada inesperada de sus Fans, los cuales le atacaron con preguntas y peticiones de firmas por la creciente popularidad de este mitico personaje, el cual los recibio cordialmente pero no dejo que nos quedaramos mas tiempo en el lugar.

Esto ha sido un inutil intento de publicidad de un articulo reportaje hecho por la comunidad de San andreas. Les recibiremos con mas detalles en nuestra edicion de mañana, hasta luego.