Incinoticias:Cancún cambia de horario al de Quito y Bogota

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y aquí apenas amanece :D
13:16 1 de febrero de 2015Ciudad: Cancun; México — Informa: Laura Bozzo

Agencia Inciclopedia Express
Y de repente estos aparecieron en las calles de Cancún, y los tontos de los locales no dudaron en confundirlos con voladores de Papantla

.

En un reciente cambio a la normas, un poco de cambalache y el desvió de recursos en borracheras en la Quinta Avenida, finalmente e gobierno estatal de Quintana Rock aprobaron una ley para que Cancún tenga el horario de GMT -5 (Horario de Colombia y Perú).

Ampliación de la noticia

Hoy, desde las 2:00 PM (GMT -6) quedo legalmente instituido, toda la región de Quintana Roo pasara a tener el horario GMT -5, esto significara entrar en coordinación con la hora en Perú, Colombia, Cuba y en menor medida el de Ecuador.

Esto como medida de interés energético, ya que, según afirman técnicos del CFE, las personas se levantan con muy pocas ganas a las 7:00 PM porque esa es la hora del amanecer en la hora central, así que como castigo a los nacos huevones ahora los obligaran a levantarse en madrugada y así no olvidar tomarse el cafecito para no dormirse. Aunque existen locos que afirman que el cambio de horario es para beneficiar a los gringos de Miami, como parte del mega-expansionismo norteño para dominar el mundo, pero afirman los fiscales que eso es pure coincidence my friend.

Ahora, con el nuevo horario, se espera diversos resultados. En el marco de los izquierdistas estos no hicieron nada para evitar esto puesto que ellos no se levantan temprano, por lo que solo se levantaron a tiempo los locos de derecha quienes si dieron su voto a favor, por otro lado todavía no tenemos la reacción de los Peruanos al respecto, incluso estamos esperando la reacción de Shakira sobre esto, pero se estima que ahora los turistas que las regiones de allí ya no tendrán que tocar nunca sus relojes de mano si vienen a Cancun, por otro lado tenemos la opinión del filosofo Elmer Grasso, quien afirma que ahora estamos por lo menos unos centímetros mas cerca de la Patagonia, la cual espera pronto anexionarse al gobierno de La Chingada.

Relacionado