Incinoticias:Carmen de Mairena consigue despertar a los muertos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La aclamada científica, Carmen de Mairena, ha conseguido revivir a los muertos con una pócima cuyo ingrediente
18:09 10 de Agosto de 2008Ciudad: Miami; Estados Unidos — Informa: Frankestein

Agencia Inciclopedia Express
Carmen inyectando botox a la cabeza de hombre con mala pint

En el laboratorio Pocoyó de Miami, la aclamada científica Carmen de Mairena descubrió una nueva propiedad de sus fluidos. Con anterioridad se había descubierto que estos eran un potente corrosivo que podían hacer desaparecer a un elefante en menos de 5 segundos y que además ardían a temperaturas superiores a 0º Kelvin. Sin embargo, ayer en su sesión de necrofilia, que según ella, en principio estaba destinada a buscar una solución para la eyaculación precoz en muertos, obtuvo un resultado inesperado. El muerto se levantó gritando sin control, hasta que al mirar a Carmen a la cara se suicidó clavándose una probeta en el corazón.

Los fluidos que antes se comercializaban como afrodisíaco se venderán ahora en todas las tiendas desde el lunes, momento en el que Carmen habrá terminado de llenar personalmente los 100 camiones cisterna que transportarán su preciada pócima.

Asombro en la comunidad científica

Einstein su herramienta de trabajo

La comunidad científica se ha quedado sin palabras. Han dejado de lado sus actividades habituales como jugar al buscaminas y al dominó para contemplar este revolucionario invento. En la exposición científica de Paleto's City, Carmen resucitó a Albert Einstein para que le enseñara los trucos que sabe hacer con la lengua (se dice que es capaz de hacer malabares con motosierras utilizando solo la lengua). El público se quedó ensimismado con el éxito del experimento, demostrando una vez más que Carmen es una de las científicas que más ha aportado a la humanidad.

Se dice que este producto podría servir para conseguir la vida eterna o para resucitar a David el gnomo. A los medios de comuniación ha llegado la noticia de que varias ONGs han desviado los fondos destinados para combatir el hambre y el sida en el tercer mundo para resucitar a David el gnomo. En el futuro se podría hacer lo mismo con la madre de Bamby o Chanquete.