Incinoticias:Chávez vuelve a Venezuela, según él, sin enfermedad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Chavistas festejan mientras la oposición planea una nueva inquisición.
12:33 05 de Julio de 2011Ciudad: Bogotá; Colombia — Informa: Miguel Rinnegan

Agencia Inciclopedia Express

El presidente Hugo Chávez regresó ayer a Venezuela, luego de estar ausente del país durante 30 días. El susodicho se encontraba en Cuba recuperandose de una enfermedad, se sospecha que esa enfermedad fue transmiida en uno de sus encuentros zoofilicos con Fidel Castro declaró que su amigo Bolivariano estaba muy bien de salud, será fisica, porque la salud mental estaba ya dañada. En una entrevista con el Doctor Leandro Gao, nos aseguró que el presidente sufre de un mal congénito heredado de sus parientes cercanos, los simios.

Así se veía el presidente Chavez cuando recien enfermó.

La enfermedad ocasionó que el presidente Chavez involucionara a su forma base, cosa que niegan los médicos de el Hospital de La Habana, pero mi fuente anónima (el doctor Leandro Gao) me aseguró que mientras estuvo en Cuba, vió como un enorme gorila (presumiblemente Chavez) casi destruye media Cuba hasta que llegó Son Gokú y lo calmó evitando así el Tercer Impacto.


Ampliación de la noticia

Imagen de Hugorila Chavez enfurecido con Estados Unidos. Esta es la etapa final de la enfermedad de Chávez.

Chávez dió un emocionante aburrido discurso en el que enfatizó que hay Chávez para rato. Esto ocasionó que la oposición le solicitara a la corte penal internacional instituir una nueva inquisición para torturar a los chavistas, con el fin de presionar al gorila para que renuncie. Seguiré informando acerca de las estupideces que este gorila siga diciendo en televisión.