Incinoticias:Científicos encuentran un nuevo continente en el Pacífico llamado Zelandia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Gobierno de Nueva Zelanda pide al COI que el nuevo continente sea la próxima sede olímpica. También quieren desarrollar en él una industria conservera de pescado maloliente.
20 de febrero de 2017Ciudad: El culo del mundo; Nueva ZelandaInforma: Kang-Aroo


Ya verás tu lo que tardan en plantar ahí un MacDonalds.
Habitante típico del nuevo continente.

Científicos neozelandeses, miembros del GNDScience (Gonades Science) dicen haber hallado un nuevo continente que hasta la fecha se nos había pasado desapercibido, que es que uno se despista y pierde cualquier cosa. El continente tendría como únicas tierras emergidas a Nueva Zelanda (justo donde están los científicos del GNDScience) y Nueva Caledonia y el resto, que ya es mala suerte, estaría todo sumergido, pero sería una extensión muy grande, pero muy grande. Este continente se originó cuando se rompió el antiguo supracontinente ficticio de Gondwana y luego poco a poco se fue hundiendo por el peso, ya que sus estratos geológicos son ricos en plomo.

Reacciones a la noticia

Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar desde diversos puntos del globo.

  • Científicos de Tuvalu Ulterior. Desde Tuvalu Ulterior la noticia ha sigo acogida con gran escepticismo, pues hace dos semanas ellos mismos publicaron el hallazgo de un cacho de Gondwana precisamente bajo las tierras de Tuvalu Ulterior. El Dr. Hole van der Etidorhpa del Instituto de Ciencias Geológicas Tuvalenses ha manifestado que "esos neozelandeses de mierda lo único que quieren es figurar, hay tanto continente debajo de su país como pelo en la cabeza de Don Limpio".
  • George Bush se ha mostrado muy complacido con el descubrimiento de un continente submarino, y ha manifestado sus deseos de visitarlo cuanto antes, para llevar por fin a cabo su ideal de que seres humanos y peces puedan coexistir en paz.
  • Los atlantólogos se han mostrado entusiasmados, y muchos de ellos están deseando sumergirse para encontrar restos de la ciudad perdida de Platón en el nuevo continente, que al fin y al cabo ya se ha situado casi en cualquier parte del mundo, hasta en Vallecas. La Comunidad Científica por su parte se ha mostrado entusiasmada con la idea de que los atlantólogos se sumerjan, y si no salen, mejor.
  • Donald Trump ha firmado un decreto vetando la entrada de los zelandianos en Estados Unidos. Que a saber qué intenciones tienen. Mariano Rajoy por su parte se ha prestado voluntario para ser interlocutor entre Trump y los zelandianos, a ver en qué da la cosa.