Incinoticias:Cirugía a EPN para retirar crayón azul de su cerebro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mejorará su capacidad para matar, afirma el mandatario
05:18 26 de julio de 2013Ciudad: La Chingada; MéxicoInforma: Aquiles Tallo

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngY el doctor me va a dar una paleta cuando termineCita4.png
— Comunicado oficial.

Debido a un preocupante problema en el intelecto del mandatario mexicano, médicos del país le realizaron diversos estudios y encontraron un crayón azul en su cerebro, por esta razón decidieron someterlo a cirugía. Los expertos le advirtieron a Peña Nieto que retirar ese crayón de su cerebro podría mejorar su capacidad intelectual pero también podría matarlo a lo que el presidente respondió “Mejorar mi capacidad para matar ehhh”.

Ampliación de la noticia

El que dice llamarse Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana para retirarle lo que en apariencia es un crayón de color azul que está incrustado en su cerebro desde edad muy temprana cuando se lo introdujo por la nariz y que ha sido el causante de la nada envidiable inteligencia del político mexicano.

En un comunicado, la Presidencia de la República, informó que la operación se llevará a cabo el miércoles 31 de julio en el Hospital de La Chingada, y la recuperación será inmediata. El Secretario de Gobierno afirmó en una conversación telefónica privada que robamos “ya verán a todos lo que se han burlado de él, como regresará inteligente, sabio y buen jefe del ejecutivo… Pensándolo bien, si regresa así renunciaría al PRI, hay que tener otro crayón preparado por si las dudas”.

Hoy por la tarde un convoy, en el que viajaba Peña Nieto, salió de la residencia presidencial hacia el Hospital, las multitudes están genuinamente preocupadas por la salud de su líder, aunque esa preocupación ha sido algo, sino que totalmente opacada por la eliminación de México de la Copa Oro por Panamá “que metan a la cárcel al Chepo de la Torre” gritan los mexicanos valiéndoles progenitora el destino de EPN.


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.