Incinoticias:Como muestra de buena voluntad el Papa se cambia el nombre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yo no soy el Papa, ese fue otro, un doble...declara Ratzinger
24 ago 2006Ciudad: Teherán; IránInforma: Mahomet Al-Fanatiq

Agencia Inciclopedia Express
Fulgencio Caviedes antes de la cirugía plástica

El Papa ha tratado de explicar por todos los medios que fue malinterpretado en sus dichos. Nuestras fuentes señalan que el Papa, como acto de buena voluntad, estaría pensando seriamente en cambiarse el nombre, operarse el rostro e ir a refugiarse en algun pueblo perdido al oeste de Tombuctú.

Los Musulmanes, por su parte, señalan que ellos no van a permitir que los traten de violentos, y defenderán pacíficamente su religión. Nuestro corresponsal nos señala: "Los musulmanes son las personas mas pacíficas que he visto. Lo diría aunque no tuviera atada esta bomba a los pies".

Ampliación de la noticia

"No tengo nada que temer" señaló Fulgencio Caviedes, anteriormente conocido como Joseph Ratzinger. "Yo ya pedí las disculpas correspondientes, aunque todavía no entiendo por qué tuve que disculparme. Aclaro que mi localización actual está guardada en al Archivo Vaticano junto con los libros perdidos de Aristóteles y Galileo Galilei".

Rumores señalan que en el puesto de Sumo Pontífice han puesto un doble de Ratzinger, solamente en caso de necesidad. "No tenemos temor a ninguna represalia" señaló un portavoz del Vaticano. "Además la sotana del pontífice disimula muy bien el chaleco antibalas".

Salman Rushdie, desde el más allá, declaró: "Entiendo la decisión de Fulgencio. En realidad estos fundamentalistas pueden llegar a ser un verdadero pain in the ass.

Al cierre de esta edición Fulgencio Caviedes partía rumbo a un lugar indeterminado, rodeado de guardaespaldas y disfrazado de monja carmelita.