Incinoticias:Condenan a cirujano de Michael Jackson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

This Is It! wuuuuu!!!
10:47 3 de diciembre de 2011Ciudad: Neverland; Gringolandia — Informa: Capitán Garfio

Agencia Inciclopedia Express

Luego de dos años de estar revolcandose en su tumba, el cantante y ex-monarca del Pop, Michael Jackson finalmente se ha quedado quieto debido a que supo la noticia de que su cirujano plástico había sido enviado a prisión.

Ampliación de la noticia

This Is It!

Conrad Munray, médico cirujano del entonces cantante y monarca del pop Michael Jackson, fue enviado a las mazmorras y sin posibilidades de volver a ver el sol bajo ninguna circunstacia, en donde será alimentado con pan y agua hasta el fin de sus días y un par de meses más. La lectura completa de la sentencia se dio en el Tribunal Superior de Los Ángeles por el juez Michael Pastor, quién decidió que Murray pasará el resto de su vida confinado en un calabozo y para asegurarse de que no pueda salir botará la llave.

"Murray no me interesa en lo más mínimo, pero es necesario darle uso a las mazmorras de vez en cuando", declaró el juez Michael Pastor antes de decidir entre si condenaba al médico para que fuera encerrado o lo mandaba a recitar diez "Padre Nuestro" y veinte "Ave Marias". Adicional las investigaciones arrojaron que Murray había perdido su licencia médica junto otros documentos que iban en su billetera en el preciso momento en el que fue declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, por lo que se sospecha que fue víctima de algún carterista que estaba presente en la sala.

Cita1.pngEl doctor Conrad Murray no ha dado muestra de agradecimiento a la familia Jackson por el impacto mediático que ha recibido por estos hechos, que estamos seguros se traduciran en ingresos económicos para él. Murray mintió repetidas veces sobre su relación sentimental con Michael Jackson, fue deshonesto e hizo todo lo posible por ocultar su inclinación sexual. Murray abandonó a su paciente rompiendole el corazón. Es y sigue siendo peligroso.Cita2.png

— Michael Pastor, Juez del Caso Michael Jackson.

El pasado 7 de noviembre, el jurado del Tribunal Superior de Los Ángeles declaró de manera unánime que Murray era un hombre malvado, sin corazón, con mal gusto y culpable del delito de magnicidio involuntario en contra del "Rey del Pop".

Minutos antes de iniciar la lectura de la sentencia, la defensa del médico solicitó que la sentencia no fuera leida en ese momento sino que se la hicieran llegar vía e-mail, sin embargo el juez negó la petición.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡No nos importa!