Incinoticias:Copa de fútbol femenino en Brasil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La gente está expectante por la culminación de los partidos y el intercambio de camisetas
Hace tiempoCiudad: Rio de Janeiro; Brasil — Informa: Maradona

Agencia Inciclopedia Express
Un eventual partido de fútbol entre un equipo femenino y uno masculino tendría las siguientes desventajas.

Rio de Janeiro (Inci). La Confederación Careloca de Fútbol (CCF) decidió romper la monotonía y convocar a la primera Copa Femenina que vaya preparando un Mundial bien sexi en un cercano futuro. La idea fue lanzada por algunos depravados sexuales de la Federación que tienen el ideal de ver a las chicas dándole patadas al esférico.

Cita3.pngNosotras estamos muy contentas con la decisión porque el fútbol era muy machista y ver a los hombres corriendo detrás de una pelota cuando tienen dos daba mucha rabia. Ahora van a ver quiénes saben jugar mejor y cómo meter la bolita dentro del... de esa cosa que está com... dos palos y otro cruzado...Cita4.png
— Marta Viera da Silva


Ampliación de la noticia

Marta da Silva ha sido considerada la mujer más metedora del fútbol femenino mundial y sueña con poder enfrentarse a un partido contra varones, según aseguró a Inci:

Cita3.pngLos hombres tienen muchos puntos débiles y si no toleran que los levantemos a patadas, entonces nos alzamos la pantaloneta y todos por tierra... muy simpleCita4.png
— da Silva

Una de las características que debería tener un Mundial femenino, según la jugadora, es que en vez de Copa el premio sea una lavadora con todos los últimos adelantes de la tecnología para lavar los uniformes después de la contienda.

Las jugadoras carelocas ya se destacan en el terreno internacional después de derrotar a las gringas a las que cogieron del pelo y les metieron 4 golaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzoooooooooooooooooooossss señores, sí señor, así se hace.... perdón, en un partido que fue calificado por la Fifa como el más caliente de la temporada.

La misma Fifa aprobó una moción de las barras masculinas que propusieron que las que anoten un gol deben quitarse la camiseta y correr por toda la cancha para que puedan ser victoriadas como se debe, a lo que la Fifa aprobó inmediatamente.

Informó desde Brasil, Maradona.