Incinoticias:Correo de inciclopedista usado para spam, termina odiado por todos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un chino anónimo logra que joven termine de perder su vida social
16:53 8 de marzo de 2011Ciudad: Un rincón en el fondo de Bikini; Tuvalu UlteriorInforma: Débora Mella

Agencia Inciclopedia Express
Quien está más caliente.PNG


Un inciclopedista con poco sentido común halló esta mañana que su cuenta había sido hackeada por un chino, quien ni lento ni perezoso envió anuncios de crema de baba de caracol (escritos en mal inglés) a todos sus amigos y familiares. Eso causó que estos le respondieran en malos términos, arruinando aún más su ya escasa vida social.

¿Desea alargar su... un momento...

El afectado, Juanjo Batista de 20 años (conocido en la Inciclopedia como TheBelieber21) es un estudiante de informática originario de Pachamactisullu, una remota aldea de Bolivia, que emigró a Tuvalu Ulterior para continuar sus estudios a falta de más recursos económicos.

Los destinatarios del mensaje le respondieron con las más crueles palabras que puedan escribirse con un teclado, como las siguientes:

Cita3.png¿Cómo te atreves a insinuar que necesito crema para verme bonita?Cita4.png
La (ahora ex)novia del tipo
El facebook tampoco se salvó
Cita3.pngQue me manden correos para comprar Viagra barata, está bien porque la ocupo, ¿pero insinuar que soy feo?Cita4.png
Un compañero de clase de 25 años
Cita3.pngMijito, yo no sé hablar inglés, y la amiga del foro que vive en Canadá no quiere traducirme el correo. ¿En qué negocio raro se ha metido esta vez?Cita4.png
La madre con la que aún vive porque se mudó con él

El inciclopedista ya aprendió la lección y ahora usa distintas contraseñas para su correo y la Inciclopedia. "Nunca debí hacerle caso al tipo del chat que me pidió la clave para poder enviarme $50", comentó. Como ya cambió la contraseña, nos agregó una confidencia: "Nadie en el chat me creyó cuando le dije que la clave era todaunanocheconbieber. Todos me mandaron muchos LOLs y XDs, pero espero que nadie crea algo raro de mí en adelante", remató el sexualmente confundido joven.