Incinoticias:Cruz Azul vence a Pachuca en duelo invadido por el Rey Helado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No le voy al Cruz Azul, pero me gusta el color de sus trajes
17:51 11 de enero de 2015Ciudad: Pachuca; México — Informa: Simon Petrikov

Agencia Inciclopedia Express
Por poco mas el juego se convierte en partido de Hockey.

El Cruz Azul derrotó a Pachuca 0-1 en un partido de la primera jornada del Clausura 2015 del fútbol mexicano que retrasó una hora su inicio por el ataque del Rey Helado en una de sus alocadas ideas de lanzar la caspa de nieve de su barba encima del campo de juego.

En las horas previas al partido el temible Rey Helado dejó cubierto de hielo el campo del estadio del Pachuca y las autoridades resolvieron dar tiempo para poner en condiciones el césped y contener al loco para que no siguiera fastidiando, por lo que decidieron iniciarlo una hora más tarde de lo programado.

Ampliación de la noticia

No se deje engañar, este abrazo es para mantener el calor.

El partido entre los Tuzos del Pachuca y la Máquina Cementera de la Cruz Azul se retrasó una hora debido a una fuerte tormenta de hielo que cayó en la cancha del Estadio Hidalgo. Las autoridades de la ciudad de Pachuca tenían una leve sospecha de que la persona que la había ocasionado era el Rey Helado, sobre todo después de que éste saliera en las pantalla del Estado Hidalgo diciendo lo siguiente: "No encontré a la princesa tolteca en Pachuca, así que me vengaré y les quitaré su futbol (risa malvada)". A pesar de la declaración del Rey Helado, las autoridades no podían confirmar su autoría, así que fueron a preguntarle al propio monarca, que estaba sentado en uno de los palcos del estadio.

Después de confirmar de forma cínica su maldad, las autoridades tuvieron que someter al Rey Helado. Tuvieron que hace uso de armas de calor como anafres, escupidores de fuego y los volcanes que se queman en año nuevo. Una vez detenido, complementaron el arresto con técnicas propias de la policía mexicana, como tehuacanazos y bolsas llenas de insecticida en la cabeza. No eran necesarias, pero lo hicieron para seguir el protocolo.

Se sospecha que el enojo del Rey Helado fue porque no pudo encontrar a alguna chica bonita en la ciudad de Pachuca para casarse. Entonces buscó vengarse de la ciudad atacando en donde mas le doliera. Se la pasó viajando por todo Pachuca y lo que mas observó fueron anuncios de los Tuzos del Pachuca, carteles del PRI y tiendas de pasties. Pero las tiendas de pasties estaban cerradas y los priístas trabajan hasta el lunes. Lo único que había en Pachuca era el partido de Tuzos contra el Cruz Azul.

Al final del partido, las autoridades liberaron al Rey Helado. A pesar de la mala experiencia en Pachuca, el Rey Helado quedó encantado con el uniforme y el juego del equipo cementero. Saliendo del estadio se fue a comprar el jersey del Cruz Azul, ya que combina con su color de piel. Así mismo, algunos aficionados le enseñaron fotos de las Celestes, las porristas del Cruz Azul. "Es posible que encuentre a mi futura reina con ellas", dijo el Rey Helado. "Cruz Azul y yo estamos unidos por un mismo destino, creo que encontraremos lo que mas deseamos al mismo tiempo. Ellos lograran su campeonato de Liga y yo me casaré con mi princesa," concluyó el Rey Helado.

Por cierto, el partido terminó uno a cero en favor del Cruz Azul gracias a una gran jugada del paraguayo Roque Santa Cruz, que cambió los petrodólares de los jeques árabes del Málaga por los pesos convertidos en dólares de los cooperativistas cementeros.

Relacionado