Incinoticias:Denunciados tres empleados de Renault por presunta mecanofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La compañía automovilística afirma que tomará medidas.
15:23 22 de enero de 2009Ciudad: París; FranciaInforma: Tomy Vercetty


Agencia Inciclopedia Express
Es comprensible, realmente van provocando...

La pasada madrugada fueron detenidos tres técnicos de la empresa Renault por las fuerzas policiales parisinas, culpados de haber forzado a mantener relaciones sexuales a un camión de alto tonelaje, además de dos monovolúmenes y una moto de 125cc.

Los detenidos, de 12, 25 y 89 años, se encuentran actualmente en la comisaría, esperando un juicio que les puede imputar hasta casi 14 años de prisión. Afirman que se encontraban ebrios la noche de autos (y nunca mejor dicho), y que aquellos vehículos tienen la culpa, ya que les provocaron con sus parachoques duros, y sus negros y largos tubos de escape.

Ampliación de la noticia

Al menos, podrían taparse un poquito...

La denuncia se llevó a cabo por otro operador, que de manera casual, fortuita y esporádica se encontraba aquella noche en la fábrica de Renault, junto al cuerpo sin vida de otro crimen que aun no ha sido resuelto. Dicho operador, el cual ha preferido permanecer en el anonimato, filmó con su cámara la desagradable escena de mecanofilia, en la que se podía observar como los detenidos se propasaban con los coches, degenerándolos, sin poder defenderse estos.

El director general de Renault, Luis Jr. II Renault, afirma que tomará medidas drásticas al respeto: Hemos decidido remodelar todo nuestro concesionario para que sea menos agradable al ojo humano. Comprendemos que las actuales carrocerías pueden ser excitantes, y no deseamos que este desagradable accidente se vuelva a ocurrir.

Por otro lado, la Asociación de los Derechos del Automóvil ha levantado una huelga frente al Instituto de Investigación del Polo Norte. Se desconoce la razón.

Fuente