Incinoticias:Denuncian secuestros de Tiranosaurios Rex por parte de narcotraficantes mexicanos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La colonia reptiliana de México ha solicitado hablar con el presidente de México.
16:18 14 de abril de 2015Ciudad: Guadalajara; MéxicoInforma: Vicente Chambón

Agencia Inciclopedia Express
México es tan inseguro que ni siquiera el eslabón mas alto de la cadena alimenticia está a salvo.

Los carteles mexicanos de drogas han encontrado una nueva fuente de ingreso al dedicarse al secuestro de Tiranosaurios Rex. La colonia reptiliana en México ha denunciado que este tipo de secuestros va en aumento y está afectando seriamente su economía. "México no es un lugar seguro ni para el eslabón mas alto de la cadena alimenticia," denunció uno de los líderes de la colonia reptiliana. Los reptilianos han solicitado una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para poder establecer un plan para resolver esta problemática.

Ampliación de la noticia

Los secuestros de Tiranosaurios Rex en México están generando una gran cantidad de dinero a los carteles de drogas, ya sea a través de la extorsión a los familiares de las víctimas, mediante la trata de dinosaurios o asesinando al ente jurásico para vender su carne a los restaurantes mas exclusivos de la Tierra. Estos actos ilícitos están generando temor y ansiedad a la colonia reptiliana en México.

"Antes podíamos salir a la calle y caminar entre los mexicanos sin problemas, ya que algunas personas nos confundían con dioses como Quetzalcóatl y para otras eramos menos desagradables que los ciudadanos de a pie. Pero esto cambió desde que comenzaron a secuestrar a nuestra gente," comentó el líder de la colonia reptiliana en México. "Los narcotraficantes se han ido sobre los Tiranosaurios por que son dinosaurios mas famosos del mundo y porque no se pueden defender con sus manos pequeñas ante las AK-47 de los sicarios de los carteles."

Para poder secuestrar a los Tiranosaurios, los carteles utilizan una plantilla de diez personas armadas con rifles AK-47 (conocida como cuerno de chivo), bazookas y lanzagranadas. La batalla es algo cruenta ya que por lo regular un sicario termina siendo devorado por el Tiranosuario y otro más cae víctima de un pisotón o un coletazo de un ser de más de seis toneladas de peso. Pero terminan sometiéndolo gracias a su moderno armamento.

La colonia reptiliana solicitó hablar con el presidente Enrique Peña Nieto para exponer las preocupaciones sobre esta problemática, pero el primer mandatario se niega a recibirlos. La respuesta que han tenido de parte de la presidencia es que los reptilianos son personas que no quieren reconocer los logros que ha tenido el país gracias a las reformas estructurales que ha hecho Peña Nieto y que ya lo superen porque los dinosaurios están extintos.

"Este tipo de respuestas no nos deja mas alternativas que empezar la resistencia civil," comentó el líder de la colonia reptiliana. "Llevaremos a cabo una asamblea donde votaremos por dos opciones. La primera es hacer una marcha en el Paseo de la Reforma con los dinosaurios mas pesados que podamos encontrar. Y la segunda es bombardear la Asamblea Legislativa de San Lázaro, la Cámara de Senadores, la Casa Blanca de las Lomas y los Pinos con OVNIS," concluyó el líder reptiliano.