Incinoticias:Desarticulan Partido Nazi de Israel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Preocupa crecimiento del auto-antisemitismo
Año 5573 del calendario hebreoCiudad: Jerusalén; Israel — Informa: Alí Babá

El presidente del Partido Nazi de Mozambique criticó el arresto.
Los miembros del Partido Nazi de Nicaragua protestaron pues aseguran que todo es parte de una persecución contra la Raza Aria.
Cita3.pngMe odio a mi mismoCita4.png
Cita3.png¡Muerte a todos nosotros!Cita4.png
Eslogan que gritaban los miembros del Partido.

Se desarticuló recientemente en Israel una peligrosa agrupación política conocida como el Partido Nazi de Israel dedicada a los ataques violentos contra la población judía local. La pequeña y vulnerable comunidad judía israelí estaba siendo acechada por estos peligrosos radicales que aparentemente pretendían realizar una masacre para exterminar a los judíos de Israel, y luego culminar el genocidio suicidándose.

El Partido Nazi de Perú condenó el arresto

Reacciones de condena

Diversos líderes mundiales han condenado al Partido Nazi de Israel. El primero en hacerlo es el actual Patriarca de Israel Benjamin Netanyahu quien afirmó a Inciclopedia Press "No tiene sentido que entre judíos nos matemos unos a otros, cuando es claro que debemos concentrarnos en matar palestinos". Otras condenas provinieron de Benedicto XVI quien dijo: "Para nosotros los nazis es una vergüenza que nos asocien con judíos". Barack Obama afirmó "¿Hubo un partido nazi en Israel? Caramba, ¡es como que yo me metiera al Ku Klux Klan!"

Reacciones de apoyo

Sin embargo hubo también reacciones de solidaridad con los miembros del Partido Nazi de Israel, entre ellos grupos como el Partido Nazi de Perú y el Partido Nazi de Zimbabwe, todos los cuales manifestaron estar de acuerdo con sus pares israelíes en que la pureza de la Raza Aria debe mantenerse a toda costa.

Más información