Incinoticias:Descontrol en Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A pocas horas de la circulación de rumores sobre la resurrección de tio1.jpg, el pueblo tuvalí exige la renuncia de tio2.jpg.
00:19 31 de octubre de 2007Ciudad: Bikini; Tuvalu UlteriorInforma: Benito Cala

Revolucionario tuvalí
Lo que sucede son simples movilizaciones callejeras, no pasará a mayores. Comentó el actual lider tuvalí.

Tras la aparición de rumores sobre la resurrección de Tio1, fervientes masas tuvalíes salieron a exigir la renunciá del actual lider Tio2. Se está dando una noche con violencia, saqueos y represión. Dado a los enormes desbordes sociales, el actual ministro encargado de tratar de evitar la violecia y rebeliones para mantener en su cargo a su alteza tuvalí Tio2.jpg, Tio2,6periódico.jpg renunció a su cargo.

En este clima de inseguridad y violencia Tio2 decretó el estado de sitio para matarlos a todos lograr reestablecer el orden y la paz a lo largo y a lo ancho de la micronación tuvalí.

A pesar de esta medida las olas de violencia continuaron por la isla. Incinoticias informará minuto a minuto que está pasando actualmente en Tuvalu.

Efectos inmediatos de la crisis

  • El turismo cayó en un 100%: el único turista que visitaba Tuvalu, abandonó la isla por la cresciente violencia.
  • El vasto ejército tuvalí fue vencido: los dos miembros del sagrado e intocable ejército tuvalí murieron a causa de las olas de violencia.
  • Se paralizó la actividad económica del país: esto producirá enormes pérdidas de 0,06 Leros tuvalíes.

Anterior | Siguiente noticia...