Incinoticias:Descubren que El Komander no es de rancho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y no se sabe la veracidad de las botas y el caballo
20:15 21 de noviembre de 2014Ciudad: Culiacán; MéxicoInforma: Ana Bárbara

Agencia Inciclopedia Express
Uste' no diga nada pariente, y no le doy fierro

Esta mañana se dió una conmoción nacional al darse a saber, que tras arduas investigaciones de los fans de la música de Banda, se dió a conocer que el famoso cantante sinaloense El Komander no tiene orígenes de un rancho, contradiciendo lo que este menciona en su famosa canción "Yo soy de rancho".


Ampliación de la noticia

Desde que salió la canción al público, su particular letra descriptiva de la vida del cantante sobre su supuesto humilde origen, provocó que cientos de personas, ya fueran fans o no de la música de banda y narcocorridos, investigaran acerca de la vida de El Komander. Al principio el movimiento inició como una simple curiosidad de algunos individuos, pero poco a poco, una simple curiosidad paso a ser un tema de interés nacional y desató la participación de miles de personas y hasta de la PGR, que dedicó ciertos operativos a escudriñar entre todo Sinaloa buscando pistas del origen del cantante.

Fuentes secretas afirman que tras haberse enterado de todas las investigaciones, El Komander pudo haber iniciado a borrar su pasado, ya fuera con soborno, asesinato o fierro, pero nada de esto se pudo confirmar. Esta mañana, tras varias incursiones de elementos de investigación, así como varios investigadores civiles, lograron hacer declarar a los habitantes del supuesto rancho donde había nacido El Komander, consiguiendo que estos afirmaran las teorías de que El Komander no era de rancho, sino de una familia semi aristócrata con buena posición en la sociedad en Culiacán, y que probablemente pudiera tener orígenes chilangos, algo que iba en contra de las leyes de la música de banda.

Tras haberse dado a conocer la noticia, los fanáticos del artista y de la banda en general manifestaron su ira contra la mentira del cantante, dejando cientos de críticas en Facebook y Twitter, así como algunas amenazas de muerte y rumores de la composición de un narcocorrido en su contra. El Komander aún no ha salido a declarar sobre su calumnia, pero se espera que lo haga pronto, y que tenga la dignidad para salir por lo menos en botas, con sombrero y a caballo.


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.