Incinoticias:Desmantelan sede terrorista y piden los manteles de vuelta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Su líder amenaza con comer en el Congreso si no hacen nada
17:12 15 de noviembre de 2013Ciudad: Zulo, Castilla y León; EspañaInforma: Pachu Lochulo Mipirulo

Agencia Inciclopedia Express

Después que los GEO desmantelaran exitosamente la sede de la organización terrorista WETO (Wikipedistas Especiales en Terrorismo Organizado), su líder, Ji George Whale[1] ha exigido formalmente mediante un comunicado emitido por Antena 3, a las 00:30 del 15 de noviembre, la devolución inmediata del material interceptado.

Ampliación de la noticia

Material incautado. Comprendemos la intervención de los GEO por lo horrenda del color.

Según George afirma, dicho material es "imprescindible para la supervivencia de la organización", ya que sin él "no podemos comer como Dios manda". Ha amenazado con que "si no se arregla la situación y se soluciona el problema, nos iremos a comer en el Congreso, que allí los cubatas salen baratos".

Han sospechado que los GEO se limitaran a desmantelar la organización, sin despolvorizar, desmunicionar, desbombardear, descomunicar ni disolverla. Señala "hombre, a mi me parecía normal que nos desarmaran o cerraran el chiringuito pero leñe, entonces que nos encarcelen y así tenemos donde comer en condiciones...".

Ha asegurado que se quejará al tribunal constitucional por "negación del derecho a una alimentación adecuada" y pide que se retornen los manteles de inmediato o se abone el importe por unos nuevos.

Se cree que hicieron algún anuncio más, pero entonces quien hizo anuncios fue Antena 3, y como era tardecillo todo el mundo echó la sobada y no se enteraron.

Si usted ha grabado el mensaje, por favor envíelo a Agencia Incinoticias, calle Usted, y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a más gente.

Mientras, Policía Nacional afirma que "el material incautado es un arma letal, con la cual los terroristas pueden estrangular a sus invitados porque les rompieron un vaso, y nos negamos a retornarlo".

Este hecho se produce poco después que la organización también terrorista PPVC denunciara una disolución que no solucionó nada.

  1. Para proteger la identidad y que no nos cierren el chiringuito