Incinoticias:Después de su muerte, Tuvalí Records planea lanzar la última y desconocida canción de Tio1.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Después de su muerte, Tuvalí Records planea lanzar la última y desconocida canción de Tio1.jpg dentro de una semana.
26 de octubre de 2007Ciudad: Monokini; Tuvalu Ulterior — Informa: Pren Samariya

Agencia Inciclopedia Express
Imagen inédita de la nueva canción de Tio1.jpg, en un disco de vinil

El más nuevo cliché en el Inframundo, continúa sorprendiendo a más de uno con sus hazañas post mortum. Según la gigante de medios musicales y artísticos de Tuvalu Ulterior: Tuvalí Records Inc. Tio1.jpg habría grabado una canción inédita en su precario estudio de grabación, exáctamente una semana antes de su trágica muerte a manos de un escuadrón anticlichés.

Tuvalí records anunció que, irónicamente, la canción compuesta por Tio1.jpg se titula "A mi jamás me matará un escuadrón anticlichés armado con periódicos viejos enrollados". La canción será lanzada junto con una canción póstuma en homenaje a Tio1.jpg, compuesta por grandes compositores e intérpretes, entre los que destacan: Wolfgang Amadeus Mozart, Luciano Pavarotti y James Brown. Tuvalí Records no informó como diablos conseguiría esto.

Ampliación de la noticia

Millares de personas al rededor del mundo, se encuentran con los nervios a flor de piel a la espera del lanzamiento oficial de la canción. Como era de esperarse, unos cuantos frikis ya han subidos videos al Llutub disfrazados de Tios1.jpgses y cantando alguna canción de animes japoneses. Sin embargo, y a pesar de la presión externa, Tuvalí Records a informado que no dejará escuchar a nadie en este mundor la canción hasta dentro de una semana, excepto a nuestro periodista especializado en música y cultos reggaetoneros, que es yerno del presidente de la empresa.

Esto es lo que nos dijo una vez que salió del estudio de grabación en donde escuchó la canción:

Cita3.pngEs una canción indescriptible, mística y vulgar, embriagante y nauseabunda, en un momento nos lleva a nuestros felices recuerdos de infancia y a nuestro horrible futuro venidero. Sólo me resta decir, que la canción refleja con maestría la sensualidad que produce el rostro de Tio1.jpgCita4.png
Para descubrir la sensación de la canción de Tio1.jpg, encuentre la sensualidad de su rostro

Pero la emoción e intrigas no paran: La última canción de Tio1.jpg también es su primera canición y la única por lo que nadie sabe ni siquiera el género de la misma, podría ser salsa, vallenato, flamenco e inclusive gothic metal. Tuvalí Records Inc. fue fundada dos días después de la muerte de Tio1.jpg y está registrada a nombre de Steve Irwin. En esta historia de ultratumba, conspiraciones y rock'n roll, todos estos hechos misteriosos le vienen muy mal al nuevo presidente de Tuvalu Ulterior: Tio2.jpg al que cada vez más personas miran con desconfianza.

Anterior | Siguiente noticia...