Incinoticias:Donald Trump inicia la construcción de muro en la frontera con Canadá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para evitar que la población se le escape.
9 de noviembre 2016Ciudad: Distrito 1; Estados UnidosInforma: Tizoc Smith

Agencia Inciclopedia Express
Maqueta del proyecto. Admire que lujoso.

Eran las cinco de la mañana. Un seminarista y un obrero trataban de nadar llevando mil papeles de solvencia que no les dan para ser sinceros. Ya a las siete de la mañana, se aplastaban unos contra otros, uno por uno al matadero, armando una represa que sería la envidia del castor más laborioso.

El sol quemándoles la entraña, y un poco de agua de consuelo, llevando fotos dos por cuatro que se derriten en el silencio. Eran las nueve de la mañana, nueve de noviembre era un 11-9, con la paciencia que se acaba, pues no hay visa para un sueño.

Ampliación de la noticia

Muchos ya están considerando otros medios.

La posibilidad de que Donald Trump gobierne los Estados Unidos, generó una alarma general entre la población gringa, como preparándose para los Juegos del Hambre.

El lago Erie colapsó por la gran cantidad de gringos que entraron por Detroit y lo atoraron, lo que generó reacciones irónicas entre los mexicanos albureros en Twitter.

Esta sería la primera oleada de migración masiva no prevista por el gobierno de Trump. Por lo que se planea la construcción de un muro en la frontera. Los gringos que lograron pasar a la tierra de Wolverine dijeron preferir vivir como refugiados que sufrir los horrores de otro gobierno republicano.

La guardia forestal canadiense ha redoblado sus esfuerzos ante la llegada de estos nuevos habitantes en los bosques, ya que han estudiado sus costumbres y son considerados un riesgo para la ecología local.

Richard Dawkins, famoso observador de la conducta animal, declaró: "Podría ser, simplemente, una coincidencia extraordinaria, y que esos especímenes estadounidenses hayan querido refrescarse un poco en el río debido al calentamiento global. Se han hallado fósiles de eventos similares en pozos de brea".

Fuente