Incinoticias:EPN elimina el impuesto al gel para el cabello

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Subtítulo de la noticia
03:09 10 de septiembre de 2013Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Peñaliever

Agencia Inciclopedia Express
"Como te ves define como gobiernas", nuevo lema del gobierno federal.

En un esfuerzo porque todos los mexicanos y mexicanas puedan peinarse adecuadamente desde estas fiestas patrias, el presidente de México, Enrique Peña Nieto envió en su paquete de reforma fiscal la eliminación del impuesto al gel para el cabello. El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray está feliz, "esto le ahorrará al país millones de pesos al año" refiriéndose al presupuesto fijado de este 2013 para el peinado del titular del ejecutivo.

Ampliación de la noticia

Otros productos a los que los impuestos fueron reducidos o eliminados son los siguientes: TV notas, TV&Novelas, las rosas (de Guadalupe), los copetes de plástico, las estufas con el logo del PRI, entre otras cosas de primera necesidad. Sin embargo no todo es felicidad para los mexicanos, ya que en los libros en general y en el salario los impuestos incrementaron desproporcionadamente, esto con el fin de "hacer que pagen más los que más tienen".

La reforma fiscal tiene como prioridad conseguir una importante suma de dinero, ya que el dinero que había, según testigos de confianza, se los llevó una criatura bien parecida al Chupacabras, pero calvo y orejas inmensas. Con la reforma y los nuevos impuestos, en 2014 EPN espera ingresos de más de 4 billones de pesos, un unicornio y de ser posible, también el regreso de Jesucristo.

Lo anterior se dio en un ambiente en el que México está sumido en un contexto post-apocalíptico donde la CNTE y AMLO están uniendo fuerzas para luchar contra las reformas educativa, energética y posteriormente contra la avenida reforma que tiene pinta de ser muy malvada.