Miss Irán.jpg
Articulo Destacado de Medio Oriente

Incinoticias:Ecologistas en alerta por migración de especies antárticas a aguas de Oriente Medio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Preocupante avistamiento de pingüinos y lobos marinos en mares Arábigo y Mediterráneo
15:34 18 de octubre de 2014Ciudad: Jerusalén; Israel — Informa: Mohamed Al-culantros

Agencia Inciclopedia Express

La World Ecologist Asociation (WEA) ha levantado la voz de alerta ante la presencia de pingüinos de la Antártida en latitudes inusuales. Se desconoce la causa de la migración, pero es posible que se deba al cambio climático provocado por la intervención del hombre. Estos podrían mermar la pesca de especies nativas y llevar a varios países árabes a una crisis pesquera. Según se ha explicado en un comunicado, el presidente de la asociación recibió las fotos que ponían en evidencia la extraña migración.

Cita3.pngEs obvio que el cambio climático está afectando a la naturaleza más de lo que habíamos calculado. Es necesario actuar pronto para volver al equilibrio natural de las cosas.Cita4.png
Al Gore sobre el suceso.

Ampliación de la noticia

La voz de alerta advierte de la posible reacción de los pescadores locales, que podrían atacar a estas especies exóticas por considerarlas una plaga. El consejo árabe de medio ambiente ya ha sido puesto en conocimiento para que tome las medidas necesarias, las cuales empezarán por vigilar que no hagan mariconadas, por un lado, y por otro que no le hagan competencia a las cabras.

Richard Dawkins, eminente enólogo, también ha metido su brillante nariz en el asunto y nos regala con sus brillantes comentarios.

Cita1.pngSi las especies antárticas migran hacia climas inhóspitos podría significar su muerte y la consecuente desaparición de la especie. ¿Es esto preocupante? Yo creo que no. Ya que la especie extinta sólo deja un nicho libre que otra especie ocupará. Es la selección natural en acción. La supervivencia del más apto, o la extinción del más estúpido. No existe tal cosa como el 'balance ecológico', eso es una invención de mentes supersticiosas.Cita2.png

— Richard Dawkins manifestando lo egoísta de su gen.

A todo esto, las fotos que provocaron la alerta aun no eran difundidas. Pero acaban de llegar a nuestra redacción para que usted también decida tomar consciencia o pasarse el asunto por la raja, como el viejo Richi.

Fuente